Camperizando, ¡ya está terminada! [CITROEN Jumper 2.2 HDI H2L3]

Iniciado por PAYO, Agosto 11, 2011, 22:45:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

antonio vlc

bueno payo buenas noches y descansa que mmañana te espera un dia duro  ;D    bueno aver si nos soprendes como oy  saludos

PAYO

Cita de: antonio vlc en Noviembre 15, 2011, 00:50:52 am
bueno payo buenas noches y descansa que mmañana te espera un dia duro  ;D    bueno aver si nos soprendes como oy  saludos
ummmm mañana poca cosa,bueno sí unas fotillas del vinilo del suelo y de las gomaespumas  ;D

enga,hasta mañana  ;)

bribriblibli

Cita de: PAYO en Noviembre 12, 2011, 15:04:55 pm
gracias fenomeno,en este hilo no te puedes despistar mucho que a la minima ya la he terminado o ya la he vendido  .meparto .meparto

Y que lo digas... Un par de días sin leer el foro y me encuentro con 7 páginas  :o ...
Un abrazo.
Aryutolquintumi?


PAYO

Cita de: bribriblibli en Noviembre 15, 2011, 01:25:12 am
Y que lo digas... Un par de días sin leer el foro y me encuentro con 7 páginas  :o ...
Un abrazo.
jeje esta claro que avanza mas rapido el hilo que furgo  ;)

un saludo fiera.

delarco

Temas a comentar así a ojo... el tema del plato de ducha va a quedar en esa posición justo tocando el wc? visualmente no te quedaría bien si le recortaras tb ese 1,5cm en el otro lateral para dejar un mini hueco entre el wc y el plato? Será un criadero de mierda complicado de limpiar pero creo que visual y estéticamente podría quedar mejor.

Por otro lado de ¿qué material es el plato? te lo comento porque en la casa del pueblo metimos un plato de ducha de esos que son tipo plasticazo y el que lo instaló no metió nada debajo... ahora pasa que según donde apoyes cruje... el día menos pensado lo parto, te lo comento para que mires de rellenar los huecos de la parte que queda al suelo con algo para que no ceda ;)



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

deakipaya

Cita de: delarco en Noviembre 15, 2011, 12:16:02 pm
Temas a comentar así a ojo... el tema del plato de ducha va a quedar en esa posición justo tocando el wc? visualmente no te quedaría bien si le recortaras tb ese 1,5cm en el otro lateral para dejar un mini hueco entre el wc y el plato? Será un criadero de mierda complicado de limpiar pero creo que visual y estéticamente podría quedar mejor.

Por otro lado de ¿qué material es el plato? te lo comento porque en la casa del pueblo metimos un plato de ducha de esos que son tipo plasticazo y el que lo instaló no metió nada debajo... ahora pasa que según donde apoyes cruje... el día menos pensado lo parto, te lo comento para que mires de rellenar los huecos de la parte que queda al suelo con algo para que no ceda ;)
en casa de mi primo le instalaron un plato de esos de plastico o algo parecido y mis primos estan de buen ver jejejejeje y aquello crujia como una escalera vieja
solucion que le di :pequeño agujero para meter canula y con un espray de esos de espuma se relleno el hueco y ya no cruje nada de nada eso si hicieron falta dos cartuchos ya que su plato de ducha es muy grande el agujero lo tape con un embellecedor blanco para tapar las cabezas de los tornillos y hasta ahora sin problemas

deakipaya


deakipaya

en casa de mi primo le instalaron un plato de esos de plastico o algo parecido y mis primos estan de buen ver jejejejeje y aquello crujia como una escalera vieja
solucion que le di :pequeño agujero para meter canula y con un espray de esos de espuma se relleno el hueco y ya no cruje nada de nada eso si hicieron falta dos cartuchos ya que su plato de ducha es muy grande el agujero lo tape con un embellecedor blanco para tapar las cabezas de los tornillos y hasta ahora sin problemas

PERDON POR LAS TRES RESPUESTAS .ereselmejor

gti

lo de la muñequilla si no los hecho nunca  .nono .nono por que para que quede bien hay que tener maña y mucha practica

delarco

La historia, sería echarle la espuma de poliuretano antes de hacer nada, es decir darle la vuelta, rellenar los huecos, cortar los sobrantes y entonces instalarla.



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

deakipaya

ese es el mejor sistema, pero si no se puede es la propia espuma la que se encarga de meterse por los huecos
prueba a hacerlo solo es un agujerito de nada y veras que el resultado es bastante bueno

delarco

Es por no boquetear el plato home xD si no lo tiene instalado aún se puede hacer fácilmente ;) Pero vamos que cada maestrillo...



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO

Cita de: delarco en Noviembre 15, 2011, 12:16:02 pm
Temas a comentar así a ojo... el tema del plato de ducha va a quedar en esa posición justo tocando el wc? visualmente no te quedaría bien si le recortaras tb ese 1,5cm en el otro lateral para dejar un mini hueco entre el wc y el plato? Será un criadero de mierda complicado de limpiar pero creo que visual y estéticamente podría quedar mejor.

Por otro lado de ¿qué material es el plato? te lo comento porque en la casa del pueblo metimos un plato de ducha de esos que son tipo plasticazo y el que lo instaló no metió nada debajo... ahora pasa que según donde apoyes cruje... el día menos pensado lo parto, te lo comento para que mires de rellenar los huecos de la parte que queda al suelo con algo para que no ceda ;)
no eso no va a quedar como se vé en la foto,en la parte del inodoro falta una tarima para dejar todo 1,5cm por encima del plato para luego hacerle una tapa al plato y cuando no se usa tenerlo tapado y todo el baño despejado  ;)

el plato es liso por la parte baja los unicos huecos que tiene son esas estrias que se vén hacia arriba y las voy a rellenar con sika antes de montarlo  ;)

delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

PAYO