ME HAN DADO PRESUPUESTO PARA PINTAR LA FURGO!!!

Iniciado por aronatal, Noviembre 22, 2007, 08:59:46 am

Tema anterior - Siguiente tema

aronatal

Buenos días.
Pues eso ya tengo el primer presupuesto para pintar la furgo. Me he quedado sorprendido, me parece barato dado lo que he leido por aquí.
En fin ya veremos, lo primero mañana a la I.T.V. cruzaremos los dedos. .ereselmejor

Os pego aqui la respuesta que me han dado por e-mail en un taller de chapa y pintura:

hola, buanos dias
pintar furgoneta con la carroceria intacta serian 650€ y en tu caso habria que verla y valorarla pero si no tiene golpe y no estan muy mal los paragolpes serian 120€ mas llamame y hablamos o mandame un emal con tu numero y te llamo.

aronatal

trikki

pues viviendo en barcelona ese precio me parece un regalo, a mi me han pedido entre 2000 y 3000€ por pintar la mía... aquí todo es más caro

de todos modos fíjate que en el presupuesto deja claro que lo de los 650€ es en el mejor de los casos, sin podridos ni golpes ni na...

en qué provincia te han hecho ese presupuesto?

T3Power

Quizá demasiado barato... Insiste en que quieres un trabajo bien hecho... no que te quiten el dinero y te hagan un "lavado de cara" superficial...

Yo he pagado las consecuencias de algo asi... Ahora me la vuelven a pintar de gratis...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

pollo

Yo estube un año buscando precios y no bajaban de 1000eu chapa+pintura.
Y talleres con prestigio de sabadell y terrassa 1500 a 2000 eu
yo page 2000, tenia oxidos y chapa + pintura.
pero nada de masilla todo cortar y soldar.
y como era en Sabadell me pasaba dia si dia no a dar el coñazo (trabajo en jardineria publica)
Ah pero nunca te la dejaran como si la pintases tu, siempre hay detalliotos que los pasan.
Habeces lo barato se paga dos veces.
Ten cuidado

qlilloski

Me parece un buen precio. Ahora tengo que ir yo a pintar la mía, cuando me diga lo que sale os lo comento

aronatal

Cita de: trikki en Noviembre 22, 2007, 09:31:28 am
pues viviendo en barcelona ese precio me parece un regalo, a mi me han pedido entre 2000 y 3000€ por pintar la mía... aquí todo es más caro

de todos modos fíjate que en el presupuesto deja claro que lo de los 650€ es en el mejor de los casos, sin podridos ni golpes ni na...

en qué provincia te han hecho ese presupuesto?

Hola, yo vivo en Madrid, el taller en cuestión esta en la carretera de Toledo Km 42, Yuncos-Toledo y es algo asi como GTN Tuning.

aronatal

Cita de: qlilloski en Noviembre 22, 2007, 10:13:05 am
Me parece un buen precio. Ahora tengo que ir yo a pintar la mía, cuando me diga lo que sale os lo comento

Hola, pues si, por favor en cuanto tengas el presupuesto, comparteló con nosotros, saludos.  ;)

truper

Cita de: aronatal en Noviembre 22, 2007, 08:59:46 am
Buenos días.
Pues eso ya tengo el primer presupuesto para pintar la furgo. Me he quedado sorprendido, me parece barato dado lo que he leido por aquí.
En fin ya veremos, lo primero mañana a la I.T.V. cruzaremos los dedos. .ereselmejor

Os pego aqui la respuesta que me han dado por e-mail en un taller de chapa y pintura:

hola, buanos dias
pintar furgoneta con la carroceria intacta serian 650€ y en tu caso habria que verla y valorarla pero si no tiene golpe y no estan muy mal los paragolpes serian 120€ mas llamame y hablamos o mandame un emal con tu numero y te llamo.

ola olita:

Estoy en un caso similar con las dos opciones ke se plantean. En un lau 700 y yo preguntando a un carrocero de confianza (le llevamos unas cuantas ambulancias de  i curro pa dejarlas monas) me dice ke dejarla bien unos 2000 pavazos. La cosa esta las diferentes variables ke pueden modificar el presupuesto:

• Mano de obra dedicada: provable ke por 700 te metan unas 6 o7 horas, por 2000 te meteran unas 20 entre lijado imprimacion pulido pintado .... y todos esos procesos

• Hay diferencias entre precios de pinturas considerables, metalizados, blancos....

• Garantia ofrecida por la pintura...

Site sirve a mi me pintaron por 150 € un paragolpes del truper porke se le levantaba la pintura porke lo habian repintado sin kitar la pintura de abajo y no kedo muy bien y ya an aparecido alguna grieta.

Piensatelo pero es bueno conocer como trabaja cada taller, aunque a esos precios no es como para llevarles a pintar cositas todos los dias

Suerte
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

bubu

buenas, yo soi carrocero y estube trabajando durante un tiempo en el oficio, en citroen, y la verdad que cuando llebas un vehiculo k no hay k reparar golpes y demas, ahorras muchisima faena ya k solo es abrir poro con lija finita y poca cosa mas,  pero aun asi lo veo muy barato..yo si fuera tu miraria mas sitios y comparar precios, ya k por las dimensiones de una furgo, el gasto del taller en pintura y materiales necesarios ya es considerable. salut!
Non gogoa, han zangoa!

Pocarasta

Alguien la pintao en Marruecos, en Tanger, porque yo ya conozco el enlaze y a unos amigos les han pintado ambos todoterrenos y no salen nada caros ????
    El todoterreno corto sale por 500 LEUROS. :roll:

mahou1979

mi furgo anterior, la verde, me la pintaron de aquella manera y fue casi peor el remedio q la enfermedad, en estas furgos sino saneas bien de chapa desmontando ventanas y metiendote a fondo en seis meses estas como antes.
otra cosa es pintar un coche nuevo q es poco mas q encintar y pintar.

luca

la hora de taller (no servicio oficial) por aqui esta a unos 30€, los materiales no se por cuanto andaran, pero calcula de 300€ para arriba. Mira a ver cuantas horas van a invertir en tu furgo

josema

veo que somos unos cuantos dándole vueltas a lo mismo. Yo busco a alguien que me sanee a conciencia y me pinte la furga por BCN, y mi carrocero de confianza es un chapuzas. Para que te arregle ó pinte un coche sin óxido pues vale, pero la furgo ni hablar. Pues eso, si sabeis de algún sitio por Catalunya que se lo curre decidme.
Gracias y adèu!
antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????