¿Como de molesta es una calefacción estática (Ruido)?

Iniciado por Citroen 8, Noviembre 22, 2007, 07:50:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vw_nauta

Tengo la furgo desde el viernes pasao, la primera vez que la pusimos me pareció estar en cabo cañaveral, pero luego, ni te enteras, y mas con el fresco que corre estos días por el norte  .meparto y para dormir igual, hemos pasado dos noches en ella todo setas y sin problema  ;D

firewer

Noviembre 27, 2007, 15:30:00 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 22:25:34 pm por firewer
POST ELIMINADO
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

lafurgoverde

La unica vez que la he puesto en mi multivan, que venia de origen, fue en un camping y al rato vino el encargado y me pidio que la quitara porque al guien se habia quejado, desde el interior no se notaba mucho ,un zumbido, pero al comprobar otro dia desde fuera si que se oia bastante teniendo en cuenta el silencio de la noche.

vallgur

yo llevo la webasto airtronic st d 2000 y no suena nada dentro, solo un poca al encenderla y luego nada.
otra cosa es fuera, desde fuera se oye el típico ruido de calefacción estacionaria, se escucha pero no como un camión con frigo  .meparto

no es más rico el que más tiene sino el que menos necesita

RAMOVIL

  Se que es un tema caduco, pero es que acabo de forrar todo el tubo de escape con aislante de esos que se ponen en los tubos de la calefaccion y IMPRESIONANTE, he reducido un monton el ruido.

toper

Hoy mismo iré a preguntar por el aislante éste de las calefacciones, porqué el ruido que mete es bastante exagerado...  :-\
gracias por la info!

Salut!


LeChef

Buenas, yo tengo una multivan con la calefa de serie y si que hace ruido: ventilador dentro y fuera el quemador. Por la noche duermo sin ella, este finde en Formigal petado todo de nieve, solo hace falta un buen saco. Eso si la programo para que a las 8 se encienda y pueda salir del saco, que sino me da miedo. De hecho me desperté un poquito antes de que se encendiera, me acerque a la ventana para ver que día me esperaba y tuve que rascar los cristales por dentro, que estaban helados. Pero con buen saco en camiseta y calzones.

lafurgoverde

Nosotros tenemos una multivan del 97y ya venía con la cale estática, no sé si será de serie, el caso es que la primera vez que la utilizamos fué en un camping y a los 10 minutos vino el vigilante a pedirnos que la quitaramos pues hacía mucho ruido. Al día siguiente lo comprobamos y la verdad es que suena bastante,sin embargo en el interior no suena tanto. Saludos.

firewer

Cita de: lafurgoverde en Diciembre 13, 2008, 10:38:46 am
Nosotros tenemos una multivan del 97y ya venía con la cale estática, no sé si será de serie, el caso es que la primera vez que la utilizamos fué en un camping y a los 10 minutos vino el vigilante a pedirnos que la quitaramos pues hacía mucho ruido. Al día siguiente lo comprobamos y la verdad es que suena bastante,sin embargo en el interior no suena tanto. Saludos.


Osea.. pagas camping para poder estar agusto y poner la cale trankilamente y t dicen q la kites? xDDD yo al = lo ago.. lo q no voy ah hacer es pasar frio.
Se que suena un poco egoista.. pero es lo q ai. Sino me habria kedado en el parking del camping...
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

tosko

La de mi T3 del 87 no hace prácticamente nada de ruido, casi ni te enteras, por no decir que ni se oye, y da mucho calor al 7. Para no asarme la tengo que poner al 3-4

cuscus

Cita de: firewer en Diciembre 22, 2008, 14:08:04 pm
Osea.. pagas camping para poder estar agusto y poner la cale trankilamente y t dicen q la kites? xDDD yo al = lo ago.. lo q no voy ah hacer es pasar frio.
Se que suena un poco egoista.. pero es lo q ai. Sino me habria kedado en el parking del camping...


Que yo sepa en los servicios de un camping no esta incluido el hacer ruido hasta molestar a los demas.  Yo desde que tengo furgona no me he quedado en ningún camping, de momento, es más me la compré para no quedarme en ellos. ;D

firewer

ya somos dos.. jajaj si lo ago es x hacer alguna barbacoa o cargar la bateria! o x caprixo de la niña.. si x mi fuera ni los pisaba
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Davitin

Ayuda! Tengo una duda sobre el ruido de mi calefacción. Suena el ventilador (lo típico supongo). Pero mi problema es que suena el clik, clik del quemador de gasoil y no para de hacerlo en todo el rato a no ser que baje la rueda del termostato, en cuyo caso sigue tirando aire caliente por un rato y luego sale frio. ¿Durante cuanto tiempo es normal que suene el clik, clik? ¿es normal que no deje de sonar?.
Yo para que no deje de calentar tengo que soportar el ruidito todo el rato y tener la ruedecita del termostato muy alto.
La furgo es una t3 camping del año 83, pero no se el modelo de la calefa.
Si alguien me puede ayudar me vendria genial, para así salir de dudas y subirme al Piri a pleno rendimiento. ;D
Gracias.

firewer

el click click sigue sonando hasta q coje la temperatura... cada vez ira mas lento.. hasta q se para, si no para es pq no llega xD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

Davitin

Cita de: firewer en Diciembre 29, 2008, 02:11:50 am
el click click sigue sonando hasta q coje la temperatura... cada vez ira mas lento.. hasta q se para, si no para es pq no llega xD


que no llega a que? a la temperatura? que quieres decir? si me toca ponerme en manga corta. ¿Podria ser que no vaya bien el termostato, y por eso sigue y sigue calentando?