[MADRID] CC pegatinas del foro [CERRADA]

Iniciado por camunha, Agosto 09, 2011, 11:33:34 am

Tema anterior - Siguiente tema

charlie2308

SE TE VA A QUEDAR LA LENGUA SECA DE TANTO SOBRE,JEJEJE .bebe1 .bebe1 .bebe1 .bebe1.MOJALA CON UNA BUENA MAHOU.
YO CUANDO ME DIGAS ME PASO A BUSCARLAS. GRACIAS CAMUNHA

LOLO AC

Cita de: camunha en Septiembre 29, 2011, 20:32:37 pm
Mañana iré a por ellas y supongo que a partir del lunes las iré enviando, que no creo que me dé tiempo el finde.

Un saludo forer@s!!

qué manía teneis algunos,de dormir por las noches,coño...
...desde las ocho de la tarde,hasta las 8 de la mañana,imagina cuántas pegatas puedes preparar  .gafas

.meparto  .meparto  .meparto  .meparto
ahora en serio,déjame pa'l final y nos tomamos unas cañas,para celebrarlo(te invito yo,que te lo has ganao ;))

Un abrazo
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

puntal

Septiembre 29, 2011, 22:17:19 pm #332 Ultima modificación: Septiembre 29, 2011, 22:18:50 pm por puntal
he leido invito yo.... SEÑORES QUE ALFINAL NO LAS MANDA QUE NOS JUNTAMOS TODOS Y NOS INVITA LOLO A UNA CERVECITAAA  Y MIENTRAS  CAMUNHA NOS DA LAS PEGATINAS .palmas .palmas .palmas

Uploaded with ImageShack.us

LOLO AC

jejeje...O.K,nos juntamos todos y yo pago la 1ª ronda... 8)
sigue rodando,sigue rodando,sigue rodando,rodando,rodando...

Angus04

Mañana iré a por ellas y supongo que a partir del lunes las iré enviando, que no creo que me dé tiempo el finde.

¿¿¿¿¿¿CÓMO??????? ¿EL LUNES?  .nono, te estás columpiando un poco txabal...hay que recuperar el tiempo.

Yo no te invito a una cerveza (porque por mucho que te lo digan, no te la has ganado, ni mucho menos) pero si quieres te dejo mi otro coche para que aligeres...
*imagen borrada por el servidor remoto
Al condensador de fluzo hay que cambiarle ya el filtro, pero creo que tirará un par de viajes más ¿alguien sabe si hay algún brico o tutorial de cómo cambiarlo?

;D ;D ;D ;D

Gran currada, sí señor.

Mila esker!!!

Pd: el plutonio te lo buscas tú, y sino se lo pides a ooznak .sombrero

draguan

Cita de: charlie2308 en Septiembre 29, 2011, 16:36:31 pm
que bici tienes para que se vea bien? una motoreta,jeje .moto

Tengo una Sunn, pero con el trasto de llevar al crio que cojen 6 pegatas sin pisarse  ;)

markintosh

Un saludo forer@s!!

.nono tendrías que haber puesto MAÑANA A LAS 07:00 ESTARÉ COMO UN RELOJ EN CORREOS TRAS PASAR TODA LA NOCHE PREPARANDO LOS SOBRES INDIVIDUALES Y PERSONALIZADOS  ;D

panda de vagos señor  ;D

oscarcebeorro

camunha, cuando esa quedada con los de madrid? por que si bien tengo entendido... mañana ya las podríamos tener, no?
parece mentira que esté a por unas pegatas y yo montando otra conjunta.... la parienta tiene la culpa por encapricharse de otras!!! jajajaja
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

camunha

Cita de: oscarcebeorro en Septiembre 30, 2011, 00:48:54 am
camunha, cuando esa quedada con los de madrid? por que si bien tengo entendido... mañana ya las podríamos tener, no?
parece mentira que esté a por unas pegatas y yo montando otra conjunta.... la parienta tiene la culpa por encapricharse de otras!!! jajajaja

Pues cuando queráis Oscar, vete organizando la kdd, pero por el momento hasta las 7 de la tarde no tendré las pegatas en mi poder q salgo del curro a las 6.

Gracias por el ofrecimiento Bat!!!

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

camarpi

Cita de: camunha en Septiembre 30, 2011, 10:30:28 am

Pues cuando queráis Oscar, vete organizando la kdd, pero por el momento hasta las 7 de la tarde no tendré las pegatas en mi poder q salgo del curro a las 6.

Gracias por el ofrecimiento Bat!!!

Ah! ¿¿Pero que no te coges el día libre para ir a por ellas??

Esto ya es el colmo!!

Ja, ja, ja... Gracias camunha!

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

Seles

Estaré atenta por aquí para esa quedada en Madrid.

Ya tenemos pegatas, a ver ahora la furgo para cuando  ???

Gracias por el curro que te has pegado camunha.

camunha

Ya las tengo en mi poder INSENSATOS!!  .loco2

Gracias ooznak, cómo mola!!  .sombrero

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

^^Bat^^

Gracias Gandalf, jajajajjaja

...ya habéis oído, corred Insensatos!!!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

charlie2308

jkrstwagen

UUUfFfFFFFFF...........UUFUFFFFFFFF.... .baba  .baba.....ya estan aki.........joe---- a mi me pillas en las canarias....si algun forero de Madrid me las pilla, ya me paso yo a buiscarlas en cuanto yege.....ke la frago le estan cambiando el koranzonzito...aver si sale bien la operacion y a final de este mes tengo 102cv...jejejeje y pegatas....." las grapare a la carroceria por si de la velocidad se me despegan!!"jejejejejjeje
gracias x el currazo !!! .ereselmejor