***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

el yeti

Cita de: punping iron en Septiembre 27, 2011, 14:44:15 pm
vale, si es asi no me importa que me lleven palante los mossos....si puede ser la cerveza fersquita y el lomo calentito y sucadito en la sarten.....

y si somos buenos ;D ;D, ves por donde no te pasemos una cocinilla y algun cartucho de gas, para que te puedas calentar las alubias, jejejejeje....
.sombrero

punping iron

Cita de: goiatz en Septiembre 27, 2011, 14:48:12 pm
Como que lomo calentito??!!! ya estas pidiendo bastante eeee!!!! hemos quedado en jamon con pimientos verdes!!!   .meparto    jejejejejejejejejejeje

yo era por si colaba lo del lomo....pues nada jamoncito que tambien esta rico....

punping iron

chachek

si hay alguno de madrid que no da señales de vida yo puedo ocupar su plaza pagando por él y poruspuesto quedandome con su gas, que me viene de perlas...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

goiatz

Cita de: chachek en Septiembre 27, 2011, 15:38:26 pm
si hay alguno de madrid que no da señales de vida yo puedo ocupar su plaza pagando por él y poruspuesto quedandome con su gas, que me viene de perlas...

Ok, pues lo apunto por si acaso, muchas gracias.  ;)

goiatz

Los que pongo PAGADO en verde, han pagado y si pongo la provincia entera en verde, es porque han pagado todos los de esa provincia

Quienes son;
Antonio - 30,24€
Juan Antonio - 30,24€
Juan Pablo - 45,89€ (además creo que este se ha confundido con el importe)
Andoni - 30,24€

ALAVA DATOS ENVIADOS
1 ness PAGADO
2 Hiru
3 Burni PAGADO
4 kajones PAGADO
5 transmontes PAGADO
6 iaguirre PAGADO

BARCELONA
1 OSKAR_BCN
2 Meka172
3 el yeti
4 sergiotrs
5 Pipa1946
6 CAMPTER
7 Budialen
8 Okupas
9 tambo_307
10 VITORIUS
11 davidmail
12 furgoraider
13 raulg2
14 morfina
15 jb500
16 Markintosh
17 Logan_Haruka
18 TRASTITO

CASTELLÓN
1 Constan

CORDOBA
1 Rsialfonso

GIRONA   
1 PERARNAU
2 mibag
3 Firewheels
4 lazaro01

GUIPUZCOA DATOS ENVIADOS   
1 EPLES PAGADO
2 Gorriti80 PAGADO
3 Ravenjaja
4 TRAFIC2010 PAGADO
5 epa PAGADO

LEÓN DATOS ENVIADOS   
1 ZAZO
2 matadin
3 Leningrad Cowboy PAGADO
4 Gumer3 PAGADO
5 Pakuo PAGADO

LLEIDA   DATOS ENVIADOS
1 caddysane

MADRID DATOS ENVIADOS
1 TIZON PAGADO
2 pumukiii
3 Pakitovk PAGADO
4 Tarado PAGADO
5 Liebrel PAGADO
6 Rober2
7 ANCOR PAGADO

MALAGA - Recogen en mano
1 Yudealf
2 Kikemalaga
3 kenke PAGADO

SEVILLA
1 modoevolutivo

TARRAGONA   
1 TNTTGN
2 japerikus
3 xolo
4 Jess

VALENCIA DATOS ENVIADOS   
1 topecerdo
2 Ibelcop PAGADO
3 Mayat5 PAGADO
4 Patxistan PAGADO

VIZCAYA DATOS ENVIADOS   
1 Goiatz PAGADO
2 Arrisku
3 iñakiGALLARTA PAGADO
4 maor PAGADO
5 txusko PAGADO
6 Fertxu PAGADO
7 txarlycda PAGADO
8 Kenar PAGADO
9 Asisko PAGADO
10 westyneta PAGADO
11 Speed Master PAGADO
12 nora01 PAGADO
13 z4 PAGADO
14 ionetxe PAGADO
15 Knaus PAGADO
16 Katzo PAGADO
17 Silvai9 PAGADO
18 Malbert PAGADO

ZARAGOZA   
1 joaquin sancho

Jesss

Que ganas! Doble estreno: furgo y cocinilla!!!!!!!!!

Gracias goiatz!! Y gracias a Barakash y a TNTTGN por facilitarme las cosas! .ereselmejor

ibelcop

Topecerdo me comento que habia pagado ya pero tal vez sea alguno de los que mencionas arriba... por el importe podria ser Juan Pablo, pero como les dije a todos los valencianos que eramos mas a repartir con los portes porque habia uno "encubierto" deberia haber pagado 44,9€. Patxistan tambien te ingreso 1€ de mas... al final sera verdad que te iras de vacaciones con la pasta... jajajajajaaaaa!!!

A ver si se pronuncian!

goiatz

Cita de: ibelcop en Septiembre 27, 2011, 16:11:21 pm
Topecerdo me comento que habia pagado ya pero tal vez sea alguno de los que mencionas arriba... por el importe podria ser Juan Pablo, pero como les dije a todos los valencianos que eramos mas a repartir con los portes porque habia uno "encubierto" deberia haber pagado 44,9€. Patxistan tambien te ingreso 1€ de mas... al final sera verdad que te iras de vacaciones con la pasta... jajajajajaaaaa!!!

A ver si se pronuncian!

Hola,

Patxistan me ingreso lo que tenía que ingresar, 34,18€. El único que ha ingresado más es modoevolutivo, 18,44€ más y ya he hablado con él por privado para concretar como se lo devuelvo. (que buena soy!!!  ;))

Al final yo creo que no me voy a ir de vacaciones, jejejejej!!! Lo tendré que pagar yo de mi bolsillo!!! jejejeje

el yeti

jajajajaja.....
te vas a ir de vacaiones para olvidarnos!!!! .loco2 .loco2 .loco2
un monumento te mereces!!! .palmas .palmas
.sombrero .sombrero .sombrero

rober2

Perdonarme todos, lo tenia totalmente olvidado... Demasiadas emociones fuertes esta semana...
Voy a un bbk a hacer el ingreso por el cajero. Esta noche le envio el jystificante a Goiatz.
Gracias por todo, especialmente a Goiatz por el currazo y porque si no me llega a mandar el mensaje, me habria quedado fuera.
Busco una T4 o una Vito en unos 1500€, no me importa que tenga avería, o que este sin camperizar. Todo se puede hablar.

goiatz

Cita de: rober2 en Septiembre 27, 2011, 16:36:59 pm
Perdonarme todos, lo tenia totalmente olvidado... Demasiadas emociones fuertes esta semana...
Voy a un bbk a hacer el ingreso por el cajero. Esta noche le envio el jystificante a Goiatz.
Gracias por todo, especialmente a Goiatz por el currazo y porque si no me llega a mandar el mensaje, me habria quedado fuera.

De nada hombre, para eso estamos, jejejeje. Un saludo.

joaquin sancho

Gorriti80

Joder en gipuzkoa nos quedamos dos  ???
Donde carajo se an metido los demas  ???
Goiatz trafic2010 me parece que ya hizo el ingreso.

epa

Cita de: Gorriti80 en Septiembre 27, 2011, 21:29:16 pm
Joder en gipuzkoa nos quedamos dos  ???
Donde carajo se an metido los demas  ???
Goiatz trafic2010 me parece que ya hizo el ingreso.

bueno
goiatz creo que vas a la riojana, si eso nos metes con bilbao y me los das a mi y yo los reparto a los de guipuzcoa. los portes por mi parte siguen igual- si les parece bien alos demas y si coinciden que estan pa esas fechas.
ya direis