***CERRADA*** CC de cartuchos y cocinas Butsir ***CERRADA***

Iniciado por Perarnau, Agosto 08, 2011, 21:38:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GUMER3

vaaaaaamos  señores pagaaaannnnnddoooooo ¡¡¡¡ antes pagamos antes terminamossss¡¡¡¡   .palmas

tambo_307

transferencia echa !!!

Esperando asta el ultimo dia si esque .....  .malabares .malabares

gracias por el currazooo!!

pakuo

acabo de hacer la transferencia,pues la semana pasada estube de vacaciones.

Me gustaria saber quien de Leon lo va a recoger para contactar con el pues yo soy de palencia, un saludo!!!!

ibelcop

Mi santa esposa tambien ha hecho hoy la transferencia (despues del despiste de la semana pasada). Mayat5 y yo ya lo tenemos pagado en Valencia.

goiatz

Cita de: pakuo en Septiembre 26, 2011, 14:44:06 pm
acabo de hacer la transferencia,pues la semana pasada estube de vacaciones.

Me gustaria saber quien de Leon lo va a recoger para contactar con el pues yo soy de palencia, un saludo!!!!

En León se encarga Leningrad Cowvoy, pero me imagino que cuando le llegue la mercancía dirá algo.

Actualizo la lista que he puesto antes. Que me han llegado 5 ingresos más.

BARAKASH

goiatz

Cita de: BARAKASH en Septiembre 26, 2011, 16:20:55 pm
.yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

Lo único que todavía falta gente.  .loco2
Aviso a navegantes (jeje): El viernes hago el pedido y la transferencia a la ferretería, así que por favor ingresar antes del 27/09, que no quiero dejar a nadie fuera!

BARAKASH

Cita de: goiatz en Septiembre 26, 2011, 16:31:00 pm
Lo único que todavía falta gente.  .loco2
Aviso a navegantes (jeje): El viernes hago el pedido y la transferencia a la ferretería, así que por favor ingresar antes del 27/09, que no quiero dejar a nadie fuera!

Tu no te preocupes goiatz que no dejaras a nadie fuera, ya se dejaran ellos solitos...... .meparto .meparto

goiatz

Cita de: BARAKASH en Septiembre 26, 2011, 16:36:40 pm
Tu no te preocupes goiatz que no dejaras a nadie fuera, ya se dejaran ellos solitos...... .meparto .meparto

Pues tienes razón!!! jejeje
Es que lo quiero dejar terminado porque me voy de vacaciones y necesito cartuchos para cocinar!!!    .palmas

ibelcop

Pues desde Valencia ya estan todos los ingresos hechos, ahora solo falta que tu lo confirmes.

Gracias de nuevo!

eyes242

BARAKASH

eyes242

rsialfonso

Esta mañana he hecho la transferencia de Cordoba, las tres cajas, los ciento y pico euros.

Nissan Patrol 3.0Di XE-PLUS

Conservemos el monte limpio por el bien común.