Puedo viajar a Europa con permiso de circulación provisional en furgo nueva

Iniciado por matvi-van, Agosto 06, 2011, 19:17:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matvi-van

Acabo de comprar una nv200 como la de otros foreros(J.M Castilla, Waveski...) .palmas  .palmas y me la van  a dar el lunes.
La historia es que tenemos planeado salir de viaje desde Alicante y subir hasta Estocolmo, pero en el concesionario me dicen que el permiso de circulación que emite trafico a su gestoria solo tiene vigencia en territorio Nacional y que si salgo de España puedo tener problemas. :o Pues no somos tos Europa....cojones.
¿Alguien ha tenido este problema alguna vez? o  se le ocurre alguna solución.

Suzuka

Sí, los documentos provisionales oficialmente sólo tienen vigencia en el país, es como cuando te dan el permiso de conducción provisional....

Yo, si fuese tú, hacía por matricularla yo mismo, que sales de tráfico con el permiso de circulación a tu nombre tras un ratejo...aparte que te ahorras los gastos de gestoría...aunque dependiendo de la comunidad en que estés lo mismo te piden firma electrónica o no para realizar el trámite.
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

matvi-van

Correctisimo Suzuka ;D
Llevo to el dia dando vueltas (Trafico, gestor, concesionario.... incluso embajada  de países por los que paso en mi ruta), unos me decian que si puedo salir adjuntando facturas otros que no y yo mareao ???

Total que a base de apretar y apretar >:( >:( al final el del concesionario me suelta que la única forma de hacerlo mas rápido seria hacer el trámite yo mismo¡¡¡puff  !Serán capullos¡:si se lo dije desde el principio que iba a salir de viaje y tenie hechas reservas y me prometió que de Jueves a Viernes tenia la furgo. Vamos como siempre....MENTIRAS

A si que mañana a las 9:00 estoy en trafico, luego hacienda, modelo 475, otra vez tráfico...pagar sello en mi pueblo....seguro...placas concesionario......y si todo sale bien, mañana tarde tendré el permiso de circulación original y definitivo, y encima me devuelven 400€ pa gastarmerlos de viaje con mi novia.
Resumen:
Gestoria=400€ = permiso provisional 15 dias= no puedo salir de España :'(
Por libre=200€+o- = permiso definitivo =puedo irme donde me de la gana ;D

Saludos y gracias por vuestra ayuda furgoforeros ;)

Suzuka

Cita de: matvi-van en Agosto 08, 2011, 23:53:27 pm
Correctisimo Suzuka ;D
Llevo to el dia dando vueltas (Trafico, gestor, concesionario.... incluso embajada  de países por los que paso en mi ruta), unos me decian que si puedo salir adjuntando facturas otros que no y yo mareao ???

Total que a base de apretar y apretar >:( >:( al final el del concesionario me suelta que la única forma de hacerlo mas rápido seria hacer el trámite yo mismo¡¡¡puff  !Serán capullos¡:si se lo dije desde el principio que iba a salir de viaje y tenie hechas reservas y me prometió que de Jueves a Viernes tenia la furgo. Vamos como siempre....MENTIRAS

A si que mañana a las 9:00 estoy en trafico, luego hacienda, modelo 475, otra vez tráfico...pagar sello en mi pueblo....seguro...placas concesionario......y si todo sale bien, mañana tarde tendré el permiso de circulación original y definitivo, y encima me devuelven 400€ pa gastarmerlos de viaje con mi novia.
Resumen:
Gestoria=400€ = permiso provisional 15 dias= no puedo salir de España :'(
Por libre=200€+o- = permiso definitivo =puedo irme donde me de la gana ;D

Saludos y gracias por vuestra ayuda furgoforeros ;)

Me alegro mucho que te sirviera mi opinión!!!! Encima ahorro para echar diesel por Europa que está muy caro jejee

Espero que estés ya disfrutando ese viajecito!!!

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!