Mayo 24, 2024, 21:17:32 pm


goteo gasoil 2.4d

Iniciado por adriare, Agosto 06, 2011, 00:29:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adriare

Hola buenas a todos:
pues resuelta que hoy al aparcar la furgo me doy cuenta de que caen unas gotas de gasoil ke manchan el suelo, la enciendo mando que la aceleren y descubro que en cuanto pasa como de 1500rpm empieza a perder gotas de gasoil de una manera bastante continuada.
el gran problema es que mañana a las 7 de la mañana me iba de vacaciones, los unicos 15 dias del año...y aqui estoy medio de depresion en casa.
ayer me la entregaron despues de cambiarme el cable del acelerador, aceite y filtros.
hasta entonces JAMAS me hecho ni una sola gota de gasoil. puede ser que el mecanico me haya tocado algo?? y por eso ahora me fuga??
me he metido debajo de la furgo y me di cuenta que pierde por la bomba de inyeccion justo por detras de la parte del acelerador, por una especie de muelle que tiene, pero claro eso es lo que puedo ver tirao en el suelo como estaba.
alguien tiene alguna posible idea de que le pasa?? y de cuanto money y tiempo estamos hablando. porque me parece que se me acaban de joder las vacaiones y sin siquiera haberlas empezado.
estoy desesperado
gracias de antemano a toda la gente de este gran foro
pd la furgo es una t4 2.4d

adriare

Mañana a primera hora me voy al taller.
Nadie sabe decirme algo para poder decirle algo al
mecanico??
Gracias

kciadavid

Por las indicaciones que das , parece que el gasoil lo tira por el reten del eje del acelerador. Es una avería muy común en ese tipo de bombas , cuando se hace una reparación en la que se toca cerca de la bomba es muy fácil mover el eje del acelerador y que se ponga a tirar gasoil.
No digo que sea culpa del mecánico , puede ser una casualidad (si no tiraba gasoil en el momento que la recogiste del taller)
De todas formas llevala al taller y que intenten corregir la perdida . Busca por el foro que seguro que hay algún hilo.

adriare

muchas gracias por la respuesta amigo, en efecto el taller me acaba de dar el mismo diagnostico, se va a un taller de inyeccion y 120 euretes.
por la furgo fue del taller al garage al llegar veo el charco y hoy vuelve al taller, asi que le hice unos 8 km mucha coincidencia me parece ami que en 8km se estrope una pieza ademas siendo sobre ka que estuvo trabajando el del taller.
haber como arreglamos todo esto, por que aqui sigo de vacaciones y tirao en el sofa de casa  vya mierda!!
un saludo

kciadavid

Mal empiece de vacaciones, haber si puedes irte pronto pero un consejo que imagino ya tendrás tu en cuenta cuando recojas la furgo , es que la revises bien. Asegurate de que arranca bien, que no tire humo y que el motor no haga ningún ruido extraño que antes no hiciera , ten en cuenta que si desmontan la bomba y luego no la dejan bien puesta a punto tendrás problemas.
Yo también pienso que es mucha casualidad que se ponga a perder gasoil 8 km despues de salir del taller y creo que deberían de hacerse cargo de parte de la reparación de la bomba, por lo menos de la mitad (digo yo).

DALTON+

Hace un tiempo que estoy "desenganchado" del foro. Mi consejo es que pases la furgo de 1500 rpm y que cuando te tire gasoil lo recoges y lo limpias para no dejar residuos al medio ambiente. Espero que la furgo que al parecer tienes ( en cuanto me vendiste la tuya) te vaya muy bien y que el que te la vendió no te la halla metido mentira tras mentira como hiciste tú conmigo, pero bueno "... a quien Dios se la dé San Pedro se la bendiga..". Mi furgo encantado con ella, sí la cambié el motor porque no estaba ni por mucho como tú me dijiste (..... me vendrían muy bien las 4 esquinas de parachoques que me dijiste me ibas a enviar). Por lo demás, como no entiendo más de mecánica pues no te puedo ayudar, sino encantado.
Que disfrutes de la vacaciones.
Un saludo