[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Cita de: verde hila en Marzo 07, 2013, 23:44:23 pm
si que tiene que ser la cosa distinta con el techo elevable no? cuantos sois abordo? lo recomiendas? la tienes perfect la furgo
felicidades y saludos

Pues la verdad que es otra furgo con el techo, el estar de pié, el que las nenas vean arriba una peli y nosotros estemos charlando abajo, te da " espacio vital" somos 2 + 2. Recomendar, bueno es pasta si no la usas, nosotros la usamos en las 4 estaciones y estamos encantados.
Siempre hay algo que se le puede hacer... ;)
salud

MOXK

La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

ama dablam


mvian

Cita de: ama dablam en Marzo 08, 2013, 16:11:15 pm
Pues la verdad que es otra furgo con el techo, el estar de pié, el que las nenas vean arriba una peli y nosotros estemos charlando abajo, te da " espacio vital" somos 2 + 2. Recomendar, bueno es pasta si no la usas, nosotros la usamos en las 4 estaciones y estamos encantados.
Siempre hay algo que se le puede hacer... ;)
salud

nosotros somos 2+1 pequeña y hemos hecho la reserva del techo en FK hasta ahora la iba bien con la super litera similar a la de AMA pero lo que tienen estos chiquillos es que crecen y tarde o temprano habia que animarse y ampliar,




































ama dablam

Aupa Mvian, no leo el final del mensaje, pero si leo que tienes hecha la reserva en FK. A ver si te la hacen pronto.

hymer hila

no digo naaa

Viajandovoy

Genial como va quedando porque está claro que la personalización no termina nunca !

Estaba buscando sobre techos elevables ya que los únicos modelos que lo llevan de serie son las California, si hay más informadme que no lo sé. Al ver el precio de la instalación en oferta de +- 5200€ me da que tengo que quitarme esta idea de la cabeza al menos de momento.

Una cosa, los que tenéis techos elevables, me lo podéis enseñar por dentro ¿cómo se sube? nunca he visto uno desde el interior, ¿qué altura interior queda? porque me imagino que se puede elevar el techo y andar de pie por la furgui o lleva un techo rígido (suelo de arriba) con un agujero para subir y ya? me suena haber visto en algunos casos que el suelo de la cama de arriba se repliega por módulos o a modo de persiana pero a lo mejor lo he soñado...

Geniales los bricos, a seguir disfrutándola !

<'s
Si follásemos más... joderíamos menos


ama dablam

Cita de: Viajandovoy en Marzo 20, 2013, 12:48:18 pm
Genial como va quedando porque está claro que la personalización no termina nunca !
Gracias, ahí estamos  .meparto .meparto

Estaba buscando sobre techos elevables ya que los únicos modelos que lo llevan de serie son las California, si hay más informadme que no lo sé. Al ver el precio de la instalación en oferta de +- 5200€ me da que tengo que quitarme esta idea de la cabeza al menos de momento.

Bueno las calis, marco polo, nuget... hay varias. El precio, pues si, para lo que es , no son baratos precisamente, pero...

Una cosa, los que tenéis techos elevables, me lo podéis enseñar por dentro cómo se sube?

Se sube a mano, se sueltan las fijaciones y los resortes lo suben solo, ayudas un poquito con la mano.

nunca he visto uno desde el interior,

asi:


que altura interior queda? porque me imagino que se puede elevar el techo y andar de pie por la furgui o lleva un techo rígido (suelo de arriba) con un agujero para subir y ya?

altura toda, no llegas arriba con la cabeza fijo  .meparto, la cama también la levantas si quieres,

me suena haber visto en algunos casos que el suelo de la cama de arriba se repliega por módulos o a modo de persiana pero a lo mejor lo he soñado...

si, los hay pero no este techo, mira los de las exclusive
Geniales los bricos, a seguir disfrutándola !

gracias

<'s





GAMBY

Hola a todos!! Acabo de ver este hilo y tengo alguna  pregunta.
Estoy casi decidido a poner el techo xq ha aumentado la famila.
1-- El tema es q tengo la generation con aire en el techo, q es FK??yo he visto q sinter lo hacen, pero no se si alguen mas lo hace respetando salidas de aire.

2-- sabeis si alguien respeta los agujeros q estan junto a los agarres de mano del techo.

3--x ultimo me podriais decir cuanto sube la furgo de altura con el techo?? Ya entro justo en el garaje y no l quiero cagar.

Muchisimas gracias a todos!!!

mvian

Buenas Yo yo acabo de poner en Furgokaravaning (FK)

1 no tengo aire en el techo pero si lo tienes te las mueven.

2 no los respetan esos agujeros que dices (creo que son los que tienen las tapas de plastico) desaparecen.

3 Creo que son 8 cm lo que sube la altura de la furgo.

La verdad es que personalmente he quedado muy contento.

Saludos

GAMBY

Muchisimas gracias, y x casualidad sabes si alguna cada respeta esos agujeros?? Es q tengo unos muebles q fijo ahi y seria una pena perderlos!!
Y q casa me aconsejas, he visto sintermovil!! Q tal en comparacion con FK

GAMBY

Una pregunta mas.. 8 cm mas desde q parte del techo?? Como esta furgo tiene el techo q parece una escalera!!!!
Gracias de nuevo!!!

jalatinc

Cita de: GAMBY en Julio 24, 2013, 20:55:35 pm
Una pregunta mas.. 8 cm mas desde q parte del techo?? Como esta furgo tiene el techo q parece una escalera!!!!
Gracias de nuevo!!!

yo  no lo he montado , pero si que fui a pedir precios y mirar trabajos en perfectvan ( vic , BCN )
y tu furgo  medira 203 maximo. ellos me dijeron 202 /203.
A mi no me entra en el garaje , tengo que mover unos tubos de extraccion , subirlos  en alguna parte 3 cm  .loco2
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

GAMBY

Muchas gracias, la verdad es q no se si me va a entrar, si entra es super justo. El problema lo tengo en la rampa.
Muchas graciad!!!