[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Binchus

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

HALTZA

Hola ama dablam

los soportes del toldo, valen los de la t4.
que te pusieron en arregui

saludos agur

ama dablam

Cita de: HALTZA en Octubre 26, 2012, 14:46:48 pm
Hola ama dablam

los soportes del toldo, valen los de la t4.
que te pusieron en arregui

saludos agur

pero me lo preguntas?

HALTZA


ama dablam

si, si valen. Han sacado unos especificos de Renault, pero son más armatoste y más caros. Pusieron los de T4 y perfecto.

HALTZA

Cita de: ama dablam en Octubre 27, 2012, 23:10:06 pm
si, si valen. Han sacado unos especificos de Renault, pero son más armatoste y más caros. Pusieron los de T4 y perfecto.


eskerrik asko

BUFFALO


furib

Aupa ama-dablam,
Como te comente ya he preparado lo del cajon extraible del maletero, pero tengo una pequeña pregunta.
¿Donde conseguiste los elementos para poner la fregadera (depositos, grifo, fregadera)?
Quiero ver a ver si los puedo montar, ya que no tengo mucha altura,
Eskerrikasko ;)

ama dablam

Furib, al poner el extraible la altura se me rebajó en 4 cm, osea que me quedaban 36 cm  :o
El material usado fué: 2 bidones de 10L, una cubeta de acero inox( de heladería), tablas de contrachapado que tienen cortadas en el Leroy Merlin, bomba ,grifo y un trozo de desagúe de lavadora.


en la foto se ve como lo planteé, no saqué fotos del proceso  :roll:, pero puedes apreciar, el bidón de abajo lo perforé por un lateral casi en la boca de llenado, así al tener que vaciarlo y ponerlo vertical no se cae nada. En fontanería busqué dos conexiones a 90º y ahí conecté el desagüe al bidón y a la cubeta. La bomba la conecté al grifo con tubo de silicona que no se vicia si se hace un doble.
Al cerrar entra todo al milimetro.








La cubeta, si no recuerdo mal tiene una altura de 22 cms.
Espero te sirva, si necesitas algo más de información me dices.

Nm


sup

hola ama dablan,ke tal aguanta la lona una noche de lluvia y es comodo el colchon del techo.gracias un saludo

ama dablam

Aupa sup, la lona aguanta bien una buena de agua, te pongo esta foto de un finde pasado por agua y nieve, estubo el techo levantado 2 días y no caló, lo importante es no tocarlo por dentro:




El conchon bien, nada más. Se echa de menos un poco más de espesor pero se duerme bien.

mvian


ama dablam


hymer hila

si que tiene que ser la cosa distinta con el techo elevable no? cuantos sois abordo? lo recomiendas? la tienes perfect la furgo
felicidades y saludos
no digo naaa