[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

piker

Wenas, yo tb elegí ese modelo de motor y ese color, la preparé eso sí a lo pijo en sinter, no soy na manitas, el suelo lo pusiste tú o te venía así?es lo peor de sinter ke el suelo es mu frio y al tener railes el asiento trasero no se si podría hacer algo tipo moketa. Un saludo

ama dablam

tito, no se si tendrá mucha importancia.pero una vez puestos los puedes girar.

jackstalin , el porton ahora si tienes las bicis puestas lo tienes que subir a pulso, pero como estoy pendiente de recibir los resortes de la cc eso se acabó. Me he pillado unos de 1000N y por lo menos con dos bicis se que se quedará arriba.
Es el carrybique de Fiamma, lo compré en una tienda aquí pero lo puedes comprar por internet o mejor espera a ver si sale una cc, mira si hay alguna puesta en marcha.
no, otra matrícula no hace falta porque no tapas la de la furgo. La placa v20 si es obligatoria, que no te lo recuerden los hombres de verde.

trafic generation   para sacar la defensa tienes tres tornillos torx ( o como se escriba), por la parte de arriba y dos pestañas en los laterales. Para sacar la chapa metálica tiene 2 tornillos por el interior, tienes que meterte por debajo y buscarlos

ama dablam

piker, el suelo viene así de serie, le puse un vinilo para proteger los raíles porque en la generation los carriles laterales no se usan con el asiento trasero. Antes más le puse moqueta, pero es muy sucia y se llena mogollón de polvo.

piker

Gracias por la respuesta, mirare entonces algo tipo lo ke me dices. .ereselmejor

Tito55

Cita de: trafic-generation en Mayo 06, 2012, 08:33:24 am
como sacas la defensa? va solo con pestañas o lleva algun tornillo

Tiene tres tornillos, uno a cada lado y otro en el centro. Por debajo tiene unas pestañas que son fáciles de sacar, pero, saca primero las dos que están en los extremos, para no doblarlas.

Tito55

Ama
Gracias por tu ayuda
Ya los he instalado y parece que todo bien, mañana ya los probaré mejor

ama dablam

trafic-generation

gracias por las aclaraciones. lo quiero sacar porque le di un tokecillo y lo quiero retocar.. .palmas .palmas
saludos
huele a quemao...soy yo!!

godzy49

Cita de: Tito55 en Mayo 05, 2012, 22:03:46 pm
Ya me has calentado ama
He comprado los sensores y he empezado con la instalación.
Al desmontar el parachoques  tengo una duda ¿las endiduras a las que te refieres son las que se ven en la foto?
Si son estas, yo creo que no hace falta hacer agujeros en el refuerzo del parachoques, por que creo que entran de sobra.¿o no?
Al hacer los agujeros en el parachoques (en el plástico), ¿ los has hecho con inclinación hacia arriba, o no?
Gracias por tu ayuda.

Hola Yo puse lo sensosrs y no hace falta desmontar el parachoques o defensa. No les di inclinación a los sensores, pero si que es cierto que en terrenos irregulares dan falso positivos, tambien me detecta a veces el portabicis con las bicis así que tampoco se si es buena idea inclinarlos hacia arriba...

El cable lo meti al coche por el el mismo sitio que entran los cables del antinebla.

mvian

Cita de: godzy49 en Mayo 07, 2012, 08:46:05 am
Hola Yo puse lo sensosrs y no hace falta desmontar el parachoques o defensa. No les di inclinación a los sensores, pero si que es cierto que en terrenos irregulares dan falso positivos, tambien me detecta a veces el portabicis con las bicis así que tampoco se si es buena idea inclinarlos hacia arriba...

El cable lo meti al coche por el el mismo sitio que entran los cables del antinebla.

yo los puse sin inclinacion y me van bastante bien, si que es cierto que algun desnivel me lo detectan pero le pillas el truqui bien

m.sousa

Cita de: ama dablam en Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm
AÑADO LAS FOTOS DEL TECHO EN LA 3ª HOJA

Un saludo a tod@s
Bueno, ahora que es veranito, y hay un poco más de tiempo, presentamos nuestra furgo. Es una generation que nos acompaña siempre to contenta  :).La compramos nuevecita hace un añito, y la hemos ido completando.

Oscurecer cristales, portabicis-porta esquis, segunda batería, nevera, inversor, calefacción estática, gps,poty...

También le hemos hecho una litera/estantería en la parte de atrás, donde duerme la txiki de la familia,o llevamos otras cosas si no vamos a sobar. Esta primavera le pondremos el techo elevable porque ya se le quedará pequeña.

Un pequeño brico para guardar la mesa sin que moleste cuando no la usas.

Ya le hemos metido 18000 km de ocio y la verdad, estamos encantados. espero que os guste.
un saludo, y buena ruta.

GENIAAAAAAALLL!!!!!! .palmas .palmas .palmas

ME ENCANTA TU FURGO, COLOR DISTRIBUCIÓN, ETC...A DISFRUTARLA MUCHO RECORRIENDO EL MUNDO!!!!
...freedom to travel, anywhere, anytime I want!!!

nunaelio

Hola Ama, he visto que te has puesto maletero extraible... nosotros estamos pensando en ello para optimizar el maletero. Puedes orientarnos un poco de cómo lo hiciste? Grsosor de la madera,...
Graciasss

ama dablam

Wuenas, estas son las fotos del maletero extraíble " mejorado", le he puesto un fregadero pequeño con 10L de depósito, y le he hecho un " cajón" para llevar las sillas sin caerse ni dando vueltas. Ahora tiene menos espacio pero mejora porque aprovecho todo el espacio y, al llevar la bandeja superior no me quedo corto.
El fregadero es una simpleza, 2 bidones de agua de 10L, un poco de contrachapado de 15mm, 4 escuadras y poco más. Lo difícil era meterlo todo en 36cm que me quedaban de altura. Pero bueno a entrado. Ahí van las fotos a ver qué os parece.
Munaelio,  el índice del hilo de maleteros extraíbles( http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0), aquí encuentras lo que hace falta, es la biblia del extraíble  .meparto .meparto

ama dablam