[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yeyo boxvan

pillo tu idea de la cama para la peque en mi vivaro pero me saldra más corta ya q tengo muebles altos q me quitan 35 cm más o menos

MARKICHO

He estado viendo tu galeria, y me encanta como te ha quedado el techo, a ver si me animo este año.

ama dablam

Cita de: MARKICHO en Abril 27, 2012, 21:35:55 pm
He estado viendo tu galeria, y me encanta como te ha quedado el techo, a ver si me animo este año.

me alegra que te guste, la verdad, es otra furgo. Estoy supercontento de haberlo puesto.

Cita de: yeyo1975 en Abril 22, 2012, 00:24:28 am
pillo tu idea de la cama para la peque en mi vivaro pero me saldra más corta ya q tengo muebles altos q me quitan 35 cm más o menos

La camita para la txiki, nos hizo un papelón. Ahora  la utilizo para llevar cosas y tenerlas a mano si estás dentro y asi no tienes que abrir el portón.

elite

Muy guapa la furgo ama dablam,sobre todo el color.

Que la disfrutes al máximo!!

Saludos!

ama dablam

Pongo unas fotillos de los últimos bricos que le he hecho, los sensores de marcha atrás, que cuando llevo el portaesquis es un peñazo y no le cojo la distancia para aparcar ni a la de tres , despues de llevar furgo toda la vida...choferico. Y el maletero extraible, estas fotos tambien las he colgado en el hilo de extraibles, que tenía ganas de hacerlo, y buff qué comodo es ahora. Le estoy poniendo un fregadero pequeño con depósito de 10 litros, de momento creo que bien ( en 4 días le pondré uno de 50 en los bajos  .meparto .meparto), está aun sin terminar.
el sensor trasero:





y el extraible:













colo

MAS Y MEJOR....

Tito55

Hola ama
¿Qué tal lo sensores?
¿Te dan falsas alarmas al ir tan bajos?
He leído en algún pos que los sensores en las trafic quedan más bajos de lo que pone en el manual de instalación.
¿Es cierto que vienen marcados dónde hay que hacer los agujeros por dentro del parachoques?
Yo he estado mirando y no veo ninguna marca.
Te agradecería si explicaras un poco como has hecho los agujeros.

ama dablam

aupa tito, los sensores bien, van bien y no, no dan falsas alarmas, por lo menos por ahora. Si, quedan más bajos pero más arriba no se pueden poner por la forma del paragolpes por dentro. Por dentro del paragolpes tienen unas ondulaciones por donde entran los sensores, si te fijas antes de hacer los agujeros. Luego está mi versión macarra, pones una bailarina de 22mm y taladras todo... .meparto .meparto. Es muy sencillo de verdad, si buscas hay un hilo que lo explica de pua madre.
Leete este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179575.0

Nm


ama dablam


Tito55

Cita de: ama dablam en Mayo 03, 2012, 22:13:52 pm
aupa tito, los sensores bien, van bien y no, no dan falsas alarmas, por lo menos por ahora. Si, quedan más bajos pero más arriba no se pueden poner por la forma del paragolpes por dentro. Por dentro del paragolpes tienen unas ondulaciones por donde entran los sensores, si te fijas antes de hacer los agujeros. Luego está mi versión macarra, pones una bailarina de 22mm y taladras todo... .meparto .meparto. Es muy sencillo de verdad, si buscas hay un hilo que lo explica de pua madre.
Leete este hilo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=179575.0


Ya me has calentado ama
He comprado los sensores y he empezado con la instalación.
Al desmontar el parachoques  tengo una duda ¿las endiduras a las que te refieres son las que se ven en la foto?
Si son estas, yo creo que no hace falta hacer agujeros en el refuerzo del parachoques, por que creo que entran de sobra.¿o no?
Al hacer los agujeros en el parachoques (en el plástico), ¿ los has hecho con inclinación hacia arriba, o no?
Gracias por tu ayuda.





ama dablam

si son esos, no hace faltan taladrar más que el plastico de fuera, lo que pasa que yo leí el hilo despues de hacer los taladros...  .meparto .meparto
inclinación no se, no te entiendo a qué te refieres.

Tito55

Cita de: ama dablam en Mayo 05, 2012, 22:19:04 pm
si son esos, no hace faltan taladrar más que el plástico de fuera, lo que pasa que yo leí el hilo despues de hacer los taladros...  .me parto .me parto
inclinación no se, no te entiendo a qué te refieres.


Me refiero a que los sensores en vez de quedar planos miren un poco hacia arriba.
Es que estoy  .confuso2 porque en el manual de instalación pone que la altura a la que hay que instalar los sensores es entre 50 y 70 cm y en la trafic no llega casi a los 40cm.
Los sensores que he comprado son de la marca INNOVATE
Estoy acojonao

jackstalin

aupa!
solo 3 preguntas:

-con el portabicis puesto, puedes abrir el porton trasero?
-si puedes abrirlo, puedes decirme la marca, modelo y donde lo comprastes
-  por las fotos me parece ke no pero tienes ke llevar otra matricula?

muchas gracias!!!!!

trafic-generation

Cita de: Tito55 en Mayo 05, 2012, 22:03:46 pm
Ya me has calentado ama
He comprado los sensores y he empezado con la instalación.
Al desmontar el parachoques  tengo una duda ¿las endiduras a las que te refieres son las que se ven en la foto?
Si son estas, yo creo que no hace falta hacer agujeros en el refuerzo del parachoques, por que creo que entran de sobra.¿o no?
Al hacer los agujeros en el parachoques (en el plástico), ¿ los has hecho con inclinación hacia arriba, o no?
Gracias por tu ayuda.






como sacas la defensa? va solo con pestañas o lleva algun tornillo
huele a quemao...soy yo!!