[RENAULT Trafic Generation 2.0 DCI 115 + TECHO ELEVABLE] Nuestra furgo

Iniciado por ama dablam, Agosto 05, 2011, 21:19:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ama dablam

Cita de: mvian en Febrero 14, 2012, 13:32:59 pm
Una preguntilla y facil,
La litera cuando la sujetas con los tornillos has puesto tas tuercas por dentro del guarnecido??? como lo has hecho???
oye no tendras las medidas de la litera y las patas, no es complicado pero me serian utiles,

Gracias

me pillas por aqui, la mido y te comento.
sujeta está por dentro del guarnecido con arandelas y tuerca de seguridad. hay una estructura de aluminio. las patas las puse a ojo ( ya se ve que están chapuceras  .meparto)

mvian

ok , no te preocupes cuando puedas me las pones,.

Por donde desmontaste el guarnecido???

gracias, ah y que sepas que te lo voy a copiar, me dejas no????

godzy49

Hola!!

Super guapa la furgo...

Creo que os copiaremos la cama del peque, me perace muy buena idea, ademas tenemos el colchon de la cuna de viaje que es de 1,40 y me imagino que le vendrá ni que pintado...

Saludos

mvian

Cita de: ama dablam en Febrero 14, 2012, 13:49:36 pm
me pillas por aqui, la mido y te comento.
sujeta está por dentro del guarnecido con arandelas y tuerca de seguridad. hay una estructura de aluminio. las patas las puse a ojo ( ya se ve que están chapuceras  .meparto)


porfavor dime cuanto mide la cama-litera de ancho, estuve viendo ayer y me sale muy poquito unos 45 cm o asi, llevas el asiento en la posicion de hacer la cama o mas adelantado??

gracias

ama dablam

Cita de: mvian en Febrero 29, 2012, 13:02:37 pm
porfavor dime cuanto mide la cama-litera de ancho, estuve viendo ayer y me sale muy poquito unos 45 cm o asi, llevas el asiento en la posición de hacer la cama o mas adelantado??

gracias

otia, disculpa mvian me había olvidado de ti, mira ahora no tengo las medidas exactas pero te voy a decir lo que mide  ;D, el asiento en la posición de cama ( en linea con la flechita), de ancho llega asta justo el cristal de atrás con el portón cerrado y hace tope con el asiento, bueno le faltan 2-3 mm que dejé por seguridad para no pegar con el cristal. y, el largo es igual, el largo del cristal de atrás, el del portón. porque si te fijas el portón entra un poco hacia dentro y aproveché todo el espacio. menudo ladrillo te he metido. pilla el metro y ya verás. si no te aclaras me dices y te lo mido. es que la tengo abajo en el garaje.

ama dablam


mvian


julepe08

bonita furgoneta ;), me gusta el maletero y su distribución, estaremos en contacto

Nm


señor no

si , si esta muy guapo el techo ,eso lo sabemos todos, pero me parece super caro!!

ama dablam

Cita de: Primastarbeige en Abril 15, 2012, 13:14:24 pm
Chula la furgo.
¿Que mas le vais a poner?  .meparto .meparto .meparto
A disfrutarla.

Esperando a poner los resortes!!!  .meparto .meparto jaja
Ahora estoy con el maletero extraible y los sensores de aparcamiento. Esto no acaba nunca.
Cita de: señor no en Abril 15, 2012, 14:34:31 pm
si , si esta muy guapo el techo ,eso lo sabemos todos, pero me parece super caro!!



caro...barato... eso depende como lo mires.Es una pasta pero...

LINDE

muy wapa la furgo, el único pero que ese techo le quedaría mejor a la mía,  .panico .panico .panico (mucha envidia sana) . Un saludo

RGarzon

Mu chula la furgo!!

Al final a lo mejor me compro una Traffic yo tambien, no sabía que le quedara tan bien el techo! La vendes?? ;D

ama dablam


señor no

Cita de: ama dablam en Abril 15, 2012, 14:50:10 pm
Esperando a poner los resortes!!!  .meparto .meparto jaja
Ahora estoy con el maletero extraible y los sensores de aparcamiento. Esto no acaba nunca.
caro...barato... eso depende como lo mires.Es una pasta pero...

sisi, pero yo no lo acabo de ver claro! jeje , por lo que me darian por la furgo mas los 5000 que vale el techo, joder casi me daria para pillarme algo bien equipado y mas grande de segundamano.....nosenose....