Mayo 25, 2024, 22:49:06 pm


California 2010 alarma del airbag

Iniciado por Gedeon, Agosto 05, 2011, 18:00:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gedeon

Hola,
Os voy a contar mi experiencia  con alarma del airbag (en amarillo)
Hace unos días estuve dando una vuelta por Europa y en Austria  se me encendió la alarma del airbag  en el cuadro al meter la llave del contacto, ponía avería en el sistema del airbag , en ese momento me quedaban  dos días para pasar a Munich con lo cual me dije, que mejor sitio que este,   para que me lo miren.
En la red busque la dirección de la VW en Munich y allí me presente, no a una hora muy buena 11,50 (faltaban diez minutos para irse a  comer).
Me conectaron el PC (todo esto en la calle, porque era un servicio  técnico que parecía una oficina) y el técnico lo primero que me dijo fue batería baja.
El saco la conclusión que al llevar las luces cortas en autopista ( manía mía), el teléfono móvil, las luces de las puertas al dormir en ella( no cambio la barra) y el aparato de radio, se me había bajado la tensión   y el sistema  del airbag necesita una mínima tensión en la batería  para poder funcionar.
Bueno al final, todos los compañeros se iban marcando  a comer  y el  muy atento me quito la alarma y no quiso ningún dato del vehículo (porque tiene  garantía).   
Desde entonces ningún problema.

kciadavid

En condiciones de circulación normales (luces de cruce , la radio , un cargado de móvil y el aire acondicionado atope) no debes quedarte en ningún momento sin tensión en la batería del motor.
Yo creo mas bien que la batería se te descargo estando la furgona parada y al poner el contacto y arrancar .. .panico ...