[VW Transporter T3 1,9 82] Presento a mi Rocio

Iniciado por elduendejuegos, Agosto 05, 2011, 13:51:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elduendejuegos

Hola a Tod@s:
Estoy en el foro desde hace unos años, pero no participo mucho. Pero ahora que tengo un peque de 3 añitos ya, creo que la estoy disfrutando mas a mi furgo.
Nos vamos todos los fines de semana a volar aviones de aeromodelismo o en parapente (QUE ES UNA PASADA!!! OS LO RECOMIENDO, JAJAJAJaJ)
Esta es Rocio (anteriormente "carlota") que fui a buscarla en Alemania hace 4 años. Luego de buscar y rebuscar por internet varios modelos no encontraba algo que me tocase el corazoncito, pero un día termine en casa de un amigo en sttutgart..... y.....sorpresa!! el la tenia en su casa preparada para mudarse a Holanda. Le pregunte si la quería vender y me dijo que no.... :'(  :'( ........pero lo pensó mejor y luego de muchísimas cervezas de por medio, pensó..... en holanda y con su curro no podrá disfrutarla.....así que una noche mas de cervezas a las 4 de la mañana en un bar al lado de un hermoso canal, nos "comprometimos".......jajajajaja....literalmente.....un colega hizo de cura y los anillos eran las llaves y 50€!!!!! Los votos eran para el no llorar y venir a Formentera a visitarla siempre que quiera....y la mía cuidarla como el lo hizo. jajajajajajaja
Como buena cultura alemana, saco unas cuentas que no me entere de nada, y termino vendiendomela a 1800€!!!!!!! no lo podía creer .palmas!!!!!haaa, y por supuesto..........mas cervezas!!!!!!!!!!!!! jjajajajjjaj
Así que de vuelta a casa con un amigo muy contentos, en Francia paramos en una gasolinera a dormir un poco y la sorpresa a la mañana siguiente es que la furgo estaba toda abierta!!!! no podíamos despertar, y estábamos como drogados.....nos durmieron y nos desvalijaron entero......en fin.....lo de siempre, policía, denuncia, sin documentos, frontera.....etc. Trato de olvidar el mal trago que pasamos.
Resumiendo, viaje a Barcelona y de allí barco a ibiza y otro a Formentera.
Al fin en casa tarde bastante en hacer el cambio de matricula, ya que en la ficha ponía furgón, y no furgón vivienda, lo cual estaba habilitada para carga, pero no como vivienda, me explicaban. Aparte era el modelo que no les coinsidia en el ordenador.....en fin....al final hable con el tio de la itv y puso vw multivan. Con eso lo arreglamos.
No se que mas contarles. Pongo algunas fotitos para conocerla mejor.....HHAAAA...la pinte de toda azul ahora!!!
un saludo a tod@s!!!!
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
sergio de Formentera...

luciworld

Guau! Vaya historia! Xula la furgo, Q es gasofa? q tal l motor???

gussi

1800€. Eso es tener suerte. Està muy wapa. Pon más fotos cuando puedas.
Por cierto, que warrada lo del robo .ametralla
Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

elduendejuegos

Cita de: luciworld en Agosto 05, 2011, 15:52:52 pm
Guau! Vaya historia! Xula la furgo, Q es gasofa? q tal l motor???

asi es. empeze con mal pie, pero fue a mejor. El motor es de gasofa y hace un año mas o menos, se la deje a un colega y se le corto el cable del acelerador....no se que mas le tocaron en el taller, pero desde ese dia ya no es la misma. Empezando por el sonido del motor, que antes ni lo escuchaba, ahora hace el clasico ruido clac clac clac......en fin. lo lleve a otro mecanico y cambio un monton de cosas.....pero na....el motor tiene buena potencia, pero ese ruido no se como sacarselo.....por lo pronto no dejarsela a nadie mas mi rocio!!!!!! jajajajajjaja
un abrazo compañeros!!!!!
sergio de Formentera...

Freedom00

a disfrutarla sergio!! fuera la experiencia del robo y a mimarla como se merece jejeje... por cierto, bonita isla en la que habitas  :)
un abrazo!