¿Cuántos amperios reales tiene la bateria optima blue top?

Iniciado por carlos., Noviembre 21, 2007, 21:29:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Noviembre 21, 2007, 21:29:02 pm Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 13:10:25 pm por falco_vw
Buenas, a ver si alguien sabe de buena tinta si las baterias optima de la serie yellow y blue de 5.5 litros, cuantos amperios tienen en realidad, al comprarla me aseguraros de no tenia 75ah, si no algunos mas, por lo visto al ser americanas vienen indicados por amperios segun la norma estadounidense SAE, quiza por eso no coincidan con las de aqui, las pruebas de arrance desde luego dan mayor capacidad que una de las mismas caracteristicas, un saludo.

javi

yo tengo una yellow de 48Ah y nunca había oido nada parecido ??? sí que me habían contado que al ser de descarga profunda aguantan dando chicha el equivalente a una normal de mayor capacidad ...
El Concepto Multivan

carlos.

Si bueno, por su contruccion son tecnicamente mucho mas avanzadas o almenos eso nos venden, y si, esa serie es de ciclo profundo, pero a parte de eso decian que ya sea por la norma o no se que por lo visto o eso dicen tienen mas amperios de los indicados, me dijeron que la mia de 75ah incluso llegan a 100, tambien me dijeron que, por motivos legales de transporte y no se que ponian 75 en vez de su mayor capacidad, cuando el rio suena....ademas, el tio tenia un aparato enorme digital que media las descargas altas como las de arranque, probamos una normal de los mismos amperios y la optima y daba valores mucho mas altos, he estado leyendo mucho sobre baterias y no llego a una conclusion clara, lo que se podia es hacer un test de descarga, y calcular por las horas y el consumo lo que dura y asi saber el amperaje con certeza, el caso es que me interesa mucho para saber lo que llevo realmente, si ley en no se que pagina, una prueba de la de 50 ah y les daba 56 en realidad.