Termocontacto Mercedes Vito 112cdi

Iniciado por kumbha, Agosto 02, 2011, 15:26:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kumbha

Hola,

Tengo una Mercedes Vito cdi del 2001, y hace tiempo que no me salta el electro ventilador.Estando parado se llega a calentar hasta 105 grados y no enciende, tengo que andar un poco para que se enfríe el motor. Ya revise los fusibles y los relés que estan justo detras del radiador y están bien. Alguien sabe donde esta el interruptor térmico que enciende el ventilador? Es lo que me queda por ver pero no lo encuentro.

Un saludo

Axpetxu

Hola, el teremocontacto esta en el termostato en la misma carcasa,pero que salte o no el electro la señal lo da la centralita con lo cual no te aseguro que cambiandolo te vaya a funcionar. Esta justo debajo del filtro del gasoil.Es un poco coñazo el desmontar el Termostato por la falta de espacio,Tienes que soltar El filtro del Gasoil y el filtro del aceite,asegurate de tener todas las llaves que te hacen falta y una de las bridas de un manguito que va al termostato es de presión y una vez suelta no la vas a poder usar de nuevo(por lo menos a mi me quedo con holgura y la tuve que susituir).En principio y por lo que se(no soy mecánico) con el termocontacto desconectado y el contacto dado el electro debería de ponerse en marcha prueba eso y si no va igual es fallo del electro...Animo y suerte.Si alguien ve que me he equivocado que me corrija por favor,así aprendemos todos,garcias.