duda instalaciion reloj y sonda de nivel de gasolina vw t1

Iniciado por pepea, Agosto 02, 2011, 12:22:22 pm

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pepea

hola,

estoy intentando poner el reloj del indicador de nivel de gasolina, con la sonda y todo, porque no tenia nada, y no se que esoy haciendo mal que cuando le doy a la conexion la aguja sube a tope y ya no baja,  quiero pensas que tengo algún cable mal conectado.
alguno tiene un grafio orientativo para ver si lo tengo bien conectado????
gracias
un saludo.
El que quiera peces, que se moje el culo.

euskovan

..supongo que habrás tenido en cuenta si la instalación es a 6 ó 12v no?
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kafer

Hace pinta de que estas dando una masa donde debería ir la señal de resisténcia del aforador.

Comprueva que la señal del aforador no este tocando a chasis en algún punto de la instalación.


pepea

lo de los 12v está comprobado, ahora lo de la masa puede ser, lo mas facil siempre es que algun cable este tocando donde no debe (las huv...) ;D
voy a comprovarlo y os cuento a ver si lo soluciono,
por que de la sonda del deposito no es provable no???
El que quiera peces, que se moje el culo.

sergivw


pepea

si os lo digo no os lo creeis,
ya que yo no soy mecanico ni tengo ninguna idea, se lo llevé a un mecánico, de los que tienen un taller, no de los que dicen que son mecanicos.
y lo conecta, no se como, pero empezó diciendo que ese reloj que yo le di no valia para esa furgoneta, está comprado la sonda y el reloj en serial kombi para t1, y por supuesto para 12 v que es lo que tiene la furgo.
luego cuando le insistí,  y despues de varios dias me dice que el reloj está mal, porque marca por el final, porque al dar el contacto la aguja se va para el otro lado y vuelve indicando vacio cuando en realidad está lleno, vamos que dice que marca al reves,
me voy a llevar la furgo del taller y a provar...
El que quiera peces, que se moje el culo.

pepea

ahora es cuando la mataron,
no solo no he consegido poner bien el reloj del nivel de gasoloina, sino que ahora se me quedan fijos los intermitentes, vamos q eno parpadean, supongo que será una tonteria pero no se ni lo que ha pasado ni como solucionarlo, algún consejo???
El que quiera peces, que se moje el culo.

kafer

Cita de: pepea en Agosto 09, 2011, 13:47:39 pm
ahora es cuando la mataron,
no solo no he consegido poner bien el reloj del nivel de gasoloina, sino que ahora se me quedan fijos los intermitentes, vamos q eno parpadean, supongo que será una tonteria pero no se ni lo que ha pasado ni como solucionarlo, algún consejo???


Revisa el relé de intermitencia que no se haya soltado ningún cable de la instalación...

pepea

consulta sobre temperatura,
creo que ya logré hacer funcionar el reloj de temperatura de la furgo, pero ahora la pregunta es, cual es la temperatura del aceite aceptable???, porque el reloj marca de 50 hasta 150  y claro hoy que he dado una vuelta a los 25km la temperatura ya estaba en 125, y no se si es que se estabiliza ahi, seguirá aumentando, intentaré hacerle unos pocos mas de kms a ver como va, pero me da que o el reloj no está bien puesto o esto se sigue calentando de cojo...
pd, le he cambiado el motor
El que quiera peces, que se moje el culo.

sergivw

Hombre, 125º es una temperatura bastante alta, pero eso depende mucho de la temperatura ambiente a la que circulases. En tiradas por autopista o carretera con mucho calor sí que pueden alcanzar esa temperatura pero desde luego no es lo deseable. Yo a la mía le monté un radiador de aceite suplementario para que no subiera tanto y desde entonces no pasa de 110º, siendo lo normal que esté por debajo de los 100º.

pepea

Cita de: sergivw en Agosto 12, 2011, 09:27:14 am
Hombre, 125º es una temperatura bastante alta, pero eso depende mucho de la temperatura ambiente a la que circulases. En tiradas por autopista o carretera con mucho calor sí que pueden alcanzar esa temperatura pero desde luego no es lo deseable. Yo a la mía le monté un radiador de aceite suplementario para que no subiera tanto y desde entonces no pasa de 110º, siendo lo normal que esté por debajo de los 100º.


radiador de aceite???, no tendras una foto de como es no? o de donde se puede conseguir, porque estoy bastante inquieto con este tema, el motor no tiene una semana y con 30km me parece que la temperatura sube demasiado rápido.
de todos modos yo a este motor nuevo le puse el radiador de aceite del motor viejo, que por un lado no se como estará, pero que desde luego tiene un monton de años. te refieres a este? que es rectangular de unos 10*25*5cm???
El que quiera peces, que se moje el culo.

euskovan

Cita de: pepea en Agosto 12, 2011, 10:31:22 am
de todos modos yo a este motor nuevo le puse el radiador de aceite del motor viejo, que por un lado no se como estará, pero que desde luego tiene un monton de años. te refieres a este? que es rectangular de unos 10*25*5cm???


ponle un radiador nuevo! dejar el viejo es tentar la suerte!
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javiseiscientos

los motores nuevos sulen venir con el radiador nuevo de todas formas es muy caro el radiaodr nuevo50    € 
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


pepea

Cita de: javiseiscientos en Agosto 12, 2011, 11:58:15 am
los motores nuevos sulen venir con el radiador nuevo de todas formas es muy caro el radiaodr nuevo50    €


estoy mirando para comprar un radiador nuevo, pero  por internet no veo ninguno que se parezca al que tengo yo, para que sea quitar uno y porner otro sin mas  complicaciones.
de todos modos me tocará volver a desarmar el motor???
El que quiera peces, que se moje el culo.

javiseiscientos

Cita de: pepea en Agosto 12, 2011, 13:28:35 pm
estoy mirando para comprar un radiador nuevo, pero  por internet no veo ninguno que se parezca al que tengo yo, para que sea quitar uno y porner otro sin mas  complicaciones.
de todos modos me tocará volver a desarmar el motor???


mira bien ke ayyy
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son