Toda la família a Galicia 2011 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Dortoka, Agosto 02, 2011, 01:40:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gti


pakoo

Muy buena cronica, muy buen biaje, y muy muy muy buenas fotografias
lo envidio todo, gracias por conpartirla

rodry

sin furgo

sor angelines

que chulada de cronica  .palmas .palmas como sieeeeemmmpre!!!

este año habiamos pensado ir unos cuantos dias para galicia, pero al final nos rajamos por el tiempo que daban. Algun dia de estos igual hacemos un copia pega de tu cronica y nos ponemos manos al volante.

Las fotos.... un churro  .lengua2

fiorano

Una crónica buenísima, muy bien explicado y con unas fotos espectaculares. Gràcias por compartirlo.

Dortoka

Gracias a tod@s por pasaros por aquí y leer el relato. A ver si os sirve para pasar unos días a gusto por esas tierras...

.adios
Los viajes
Dortoka I y II

vanediazfdez

Cita de: Dortoka en Agosto 28, 2011, 21:36:07 pm
Gracias a tod@s por pasaros por aquí y leer el relato. A ver si os sirve para pasar unos días a gusto por esas tierras...

.adios



gracias a ti por compartirlo y por el trabajo bien hecho para que nosotros podamos disfrutarlo :)
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

guadarrama

Pues ya hemos vuelto de dar la vuelta y hemos aprovechado bastante de la crónica, incluso paramos en la carniceria de Muros, pero para llevarme las chuletas y hacérmelas por ahí.

Lo dicho gracias.

aztiria2

miy chula la cronica y que decir de las fotos eh?

nosotros tambien hemos estado por galicia este agosto, 2 semanitas

soutomaior

Muy buena crónica, me alegro mucho de que os haya gustado esta tierra, y gracias por promocionarnos tan bien.
Saludos desde Pontevedra.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Josse

Buen relato y muy buenas  .fotografo ...
Nos servirá para completar una nueva escapada por Galicia.
.palmas

oceano4

Cita de: Dortoka en Marzo 31, 2012, 21:44:33 pm
Por si alguien tiene pensado pasar esta Semana Santa por la zona de Fragas del Eume, que tenga en cuenta esto:
http://www.cadenaser.com/espana/articulo/incendio-calcina-200-hectareas-parque-corunes-fragas-do-eume/csrcsrpor/20120331csrcsrnac_14/Tes... Una pena, la verdad...


-J....der, viendo el telediario de la noche me he acordado de vosotros, precisamente hoy a la mañana he leído vuestra cronica de viaje por Galicia y he disfrutado viendo vuestras fotos y relato por toda la zona y en especial las Fragas de Eume.

-Ahora todo estárá calcinado.............mierda de intereses, ó de lo que sea.

-Me recuerda un paraje que mis padres conocían por la provincia de Jaen, cerca de Albacete: el "charco de la pringue". Siempre me contaban que era la leche de bonito y tal y yo siempre pensaba: j..der que ganas tengo de ir a bañarme allí. Un verano ardió todo y me he quedado sin conocerlo.

-Esta mañana mientras leía vuestra cronica, tambien lo pensaba: vaya sitio mas guapo para ir cuando tengamos furgo, ó sin ella, en un hoteluco barato, pero ahora ya no lo vamos a conocer.

-Me apetece llorar un rato, asi que no me voy a despedir como de costumbre.

oceano4.

Jesus.

ERAÑA

Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

AfricaTwin

Es recomendable hacer un viaje de ese estilo para un pelirrojo?

Tengo ganas de visitar Galicia, pero el clima semidesertico español, me tira mucho para atrás.