Mayo 21, 2025, 20:55:15 pm

Depósito gasoil

Iniciado por ItoAlbertito, Agosto 01, 2011, 11:48:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

triti

menuda intriga. y nos tendremos que esperar hasta septiembre....!!!!

si fuera lo de las soldaduras del indicador del salpicadero le entrarían 80 litros y no 40.

trafic-generation

puede ser tb que el reloj indicador solo funcione de reserva a 1/2 y cuando te marca reserva en realidad esta a medio tanque por lo que vas y le echas pero: sorpresa, solo le caben 40 litros... los echas, te vas al reloj y marca 1/2...
huele a quemao...soy yo!!

CIMA

Pues para salir de dudas echa en una garrafa 15 o 20 lts. de gasoil y tira con la furgo hasta que se te pare, luego llena el depósito completamente y a ver cuanto  te entra, así sabras si es el aforador o el reloj o el depósito.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ItoAlbertito

Muy bien pensao, mañana empiezo las vacaciones y marcho  así que lo probaré. Gracias 

trafic-generation

suerte con la comprobacion. Si vas  a quedarte a posta sin gasoil para cuando te de el primer fallito si no te va a tocar purgar inyectores...
huele a quemao...soy yo!!

quierovolkswagen

Cita de: satelit4 en Agosto 05, 2011, 15:14:01 pm
eso va a ser las soldaduras del cuadro , tendrás que sacarlo y repasarlas, a muchas t4 les pasa que la aguja de la temperatura y la del combustible se vuelven locas o no marcan

Lunes 8

Puedes decir qué es eso del cuadro, ¿donde está ubicado?
La aguja de la temperatura de mi furgo está loca. Una T4 2.5. Recientemente le han cambiado el clauxor y por eso te pregunto dónde queda el "cuadro" por si tuviera algo que ver, porque antes de eso la aguja marcaba perfectamente.

¡Salud!
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

CIMA

Ese fallo del cuadro era bastante común en los cuadros de las 2.4 D, pero no en los de las 2.5 tdi, supongo que tu fallo será otra cosa.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo