Mayo 21, 2025, 13:30:52 pm

Depósito gasoil

Iniciado por ItoAlbertito, Agosto 01, 2011, 11:48:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

ItoAlbertito

Hace poco he comprado una t4 y al llenar el depósito solo me deja llenar la mitad, no entra más gasoil. ¿qué puede ser?

CIMA

¿Cuantos litros te entran?
Porque supongo que no es que te deje llenar solo hasta la mitad sino que el marcador de nivel indica solo la mitad cuando tienes el depósito lleno hasta arriba, en todo caso no te va a quedar otra que sacar el aforador para comprobarlo (casi seguro el fallo estará ahí).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ItoAlbertito

Muchas gracias por la información, voy a mirarlo y te cuento. Me entran unos 40 litros mas o menos.

CIMA

Cita de: ItoAlbertito en Agosto 02, 2011, 12:35:52 pm
Muchas gracias por la información, voy a mirarlo y te cuento. Me entran unos 40 litros mas o menos.

Pues si te entran 40 lts. solo algo pasa, porque el depósito creo que tiene 80 lts., mira a ver no te haya pasado como el tío que compró un coche en una subasta, y tenía la rueda de recambio llena de droga  .meparto, a lo mejor tienes en el depósito un regalito
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tiopep

trafic-generation

Mira si tiene regalito y si es así yo me apunto el primero a la compra conjunta:

1.-trafic-generation

.sombrero .meparto .meparto .panico
huele a quemao...soy yo!!

GARCI

un amigo mecanico arreglo un 4x4 que tenia un compartimento en el deposito con una portezuela incluida para acceder a el. estaba vacio. perdia 1/4 aprox de deposito. el dueño lo habia comprado de segunda mano y no lo sabia.
Occidentesur

ItoAlbertito

Ya podía ser, me marcho de vacaciones así que no saldré de dudas hasta septiembre. Mira que si cruzo la panínsula cargado con un buen fardo de ........... jajajajajaja.

tiopep

Aaa si te paran la Guardia Civil, i te encuentran el deposito con sorpresa vaya putada eso si podrias decir que en el foro de Furgovw ya pensavas que tendria sorpresa pero no te lo creistes venga nos vemos por las españas

oceercarvo

Puede ser que la salida del aire de deposito lo tiene obstruido, a mi me paso eso en otro coche que tenia y a partir de medio o tres cuarto de deposito no me dejaba llenarlo mas.

mordecan

Cita de: trafic-generation en Agosto 02, 2011, 16:34:57 pm
Mira si tiene regalito y si es así yo me apunto el primero a la compra conjunta:

1.-trafic-generation

.sombrero .meparto .meparto .panico

+1  .meparto .meparto .meparto

ItoAlbertito

Teniendo la salida obstruida, te tuvieron que desmontar el depósito?

oceercarvo

yo mismo lo desmonte y es un manguito que va desde el tapón de llenado hasta el deposito

satelit4

eso va a ser las soldaduras del cuadro , tendrás que sacarlo y repasarlas, a muchas t4 les pasa que la aguja de la temperatura y la del combustible se vuelven locas o no marcan 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tiopep

a mi me pasa con la furgo del trabajo , no me marca la temperatura primero si i al cabo de unos 5 o 10 minutos se viene abajo