Aire caliente parte trasera Trafic passenger privilege

Iniciado por pikecoll, Julio 31, 2011, 22:51:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pikecoll

1-Buenas noches, en mi trafic, en el techo tengo una rueda que marca hasta 3 si mal no recuerdo, para la salida del aire caliente.El tema es que lo pongo al tres y por la rejilla de abajo los pies de la parte trasera no sale ni brisa, no funciona o es que es así de nefasto? No es igual que las generation, así que si alguien con una passenger privilege lo tiene, a ver si me indica si el mio está averiado! Muchas gracias!
2. Alguien sabe para qué sirve esta rejilla al lado de la puerta del conductor? Yo miré debajo de la furgo y no encontré el famoso calentador eberspacher que algunos tiene, para qué sirve la rejilla? Tiene un tubo, oseas no es para hacer bonito.  ??? Gracias de antemano y saludos!
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Renolto

Buenas la rejilla que tienes en el escalón de acceso es la toma de aire para la salida trasera de la que hablas, la que está entre los dos asientos delanteros . Por ahí toma el aire lo pasa por el intercambiador y te lo tira por la rejilla trasera.

En la mía al 3 mete ruido y tira bastante aire... aunque nada en comparación con las salidas delanteras.

Un saludo.

pikecoll

Ok, muchas gracias Renolto, definitivamente creo que no funciona habrá que echarle un ojo, muchas gracias por tu pronta respuesta, un saludo!