Meter bomba agua en deposito 10 litros

Iniciado por megara_rebeca, Julio 31, 2011, 11:28:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

megara_rebeca

Buenas, bueno pues andamos equipando la Kangoo, el carpintero ya anda al lio y nosotros buscando cosejas para la furgo.
Y aquí comienza nuestro primer problema, necesitábamos un par de depósitos para agua sucias y limpias debajo del fregadero.
Compramos la bomba de agua, et voila, era perfecta de tamaño (10 litros) pero al salir de la tienda nos dimos cuenta de que por la boca de la garrafa no entra la bomba, hemos recorrido un montón de tiendas, sitios de productos químicos, de piscinas... y nada, deben ser todas tamaño estandar, la bomba solo cabe en la garrafa de 20 litros, pero esta no cabe en la furgo.
¿Alguna idea sugerencia para meter la bomba dentro del deposito?
Muchas gracias

liebre2

Ufff es cierto yo tengo la bomba de la ducha y solo me entra en la de 20, ... Mira en las gasolineras q tengan lavado automático, los productos q usan vienen en garrafas un poco raras. Otra idea es cortar la garrafa un poco, meter la bomba y volver a unirla con calor.

Suerte

chachek

Donde eres?

Yo he comprado un bidon de 10L de medidias 20cm X 19cm X 34cm y con una boca de 10cm de diametro, en madrid hay una tienda que los vende por 5€

La tienda esta en la calle cardenal cisneros en frente de Resopal
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

megara_rebeca

Eso habia pensado cortarla y meterla, pero tengo dos dudas, al volver al pegarlo no se quedará regular? y la segunda, como luego tendré que sacarla para rellenar, va a ser un follón desenchufar la bomba cada vez.
¿Qué capacidad de deposito de agua llevas tu?
Pues soy de Ciudad Real, una boca de ese tamaño seria perfecta, sabes de qué marca es la garrafa?

chachek

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!