Julio 10, 2025, 21:37:39 pm

Goteo gasolina deposito t2 berlin

Iniciado por palace, Julio 31, 2011, 08:16:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

raval49

¿Cómo que no hay bombas de gasolina? En Campello, en http://www.bbt-hotrod.com/index_800.htm, no muy lejos de Murcia, las tienes. A mi me cambiaron la mia por 30 euros, ya ves, ninguna barbaridad.
La verdad es un privilegio tenerlos tan cerca de casa. .palmas
Un saludo.
Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)

palace

supongo que tu motor sera 1600, para estos si que hay . Pero para los typo 4 , 1920cc no hay , ni tampoco kit de reconstruccion . Yo tambien tengo a los de bbt al lado de casa (alicante) y les pregunte por la bomba. La solucion que me dieron es sustituirla por una electrica ( no me convence). Al final me van a mandar una (usada) desde USA thebusco.com . Por cierto a que taller llevas tu furgo, a los de bbt ?

raval49

Agosto 20, 2011, 10:01:24 am #17 Ultima modificación: Agosto 20, 2011, 10:03:43 am por raval49
Cita de: palace en Agosto 20, 2011, 08:45:35 am
supongo que tu motor sera 1600, para estos si que hay . Pero para los typo 4 , 1920cc no hay , ni tampoco kit de reconstruccion . Yo tambien tengo a los de bbt al lado de casa (alicante) y les pregunte por la bomba. La solucion que me dieron es sustituirla por una electrica ( no me convence). Al final me van a mandar una (usada) desde USA thebusco.com . Por cierto a que taller llevas tu furgo, a los de bbt ?

Pues que putada. :-\
Menos mal que podemos recurrir a los yanquis. ;)
Por cierto, ahora que lo comentas creo que me suena tu caso. Precisamente estaba yo en Bbt cuando estaban hablando por teléfono con alguien al que le había enviado una bomba de gasolina y al final dedujeron que era del tipo 4 y no había nada.
Un saludo.

Viaje con nosotros y le trataremos como a una vaca. (Aerolineas de la india)