Mayo 29, 2024, 13:17:48 pm


Uso de la placa V-20

Iniciado por camarpi, Julio 30, 2011, 22:09:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

camarpi

Buenas tardes a todos!

Tengo una duda con la placa V-20: Se que hace falta ponerla con el portabicis, pero ¿es necesario si llevas el portabicis plegado? Es que asoma poco, y al fin y al cabo, también asoma la bola de remolque  ;D
Spritmonitor.de" border="0

yumeres

no soy un experto en estos temas pero creo que no yo por lo menos solo la pongo cuando  llevo las bicis y de momento ningun problema, aunque a lo mejor estoy equivocado.eso si la placa que sea homologada

agustmaiz

Hola.

Sí, si el portabicis sobresale de la planta del vehículo, es decir, de la vertical del parachoques trasero, es necesario llevarla, aunque vaya el portabicis plegado.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

camarpi

Muchas gracias! Pues entonces la pondré, porque sí que sobresale... Y lo de qué esté homologada, ¿de verdad lo miran? Porque hay mucha diferencia de pasta entre las dos, y parecen iguales ;)

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

Es que hoy he pasado con el portabicis delante de la guardia civil y se me ha quedado mirando, como con "intención de crujimiento", pero ha debido darles pereza, ja, ja, ja

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

camarpi

Me refiero a la placa de Narbonne, de 8,90€, qué ya he leído por ahí qué no está homologada pero no se sí realmente la poli dice algo, o solo sí no llevas "alguna"...

¤ enviado desde el androide ¤
Spritmonitor.de" border="0

yumeres