Septiembre 22, 2025, 20:16:00 pm

Entra agua por la luna delantera...

Iniciado por jb500, Julio 30, 2011, 19:10:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jb500

holaaa

he salido un momentillo esta tarde y me ha caido la del pulpo, menudo tormenton...  .meahogo

pero lo peor ha sido ver un par de gotillas que entraban por la parte superior del cristal delantero  .joder

sabeis si poniendo un poquillo de silicona transparente, de esa de los azulejos de las duchas, puedo impermeabilizar de nuevo la zona?

si descubro alguna zona con oxido, alguien sabe de algun chapista Bueno, Bonito, Barato cerca de Barcelona??

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

kupi

Carlos VW

Cita de: kupi en Julio 30, 2011, 21:11:30 pm
kon Sikaflex mejor ke mejor.... .malabares

Sí, mejor.
La silicona que usamos en casa, mejor dejarla para eso: para casa. Me lo dijo mi chapista.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

jb500

holaaa

perfecto pues, a comprar un poquillo de sikaflex, que con el veranito lluvioso que se ha presentado este año no tengo ganas de acabar con la frago inundada  :-[

v'sss
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Siul69

Yo conozco un chapista bueno y le gustaria ir por barcelona,jeje  bromas aparte, como remedio sikaflex, pero si no tienes la luna asegurada vete asegurandola. si entra agua es por algun oxido, o por que algun dia la cambiaron y esta mal pegada. si es por oxido, este crecera y puede romper la luna.

rade

A mi me paso parecido y lo que estaba ocurriendo es que la luna estaba bien pegada pero había óxido y la pintura se había separado del metal. Yo lo que haría es romper la luna para que te la cubra el seguro, si tienes seguro de lunas, y asegurarte que donde la vayas a cambiar te traten los posibles óxidos que puedan aparecer en el marco.

olmos.alber

... lo mejor es ir a un crstalero y contarle la verdad; ellos cambian cristales día a día y si no les metes un poco de caña oles informas, lo harán de la manera más rapida y comoda para ellos posible ...