[MADRID] [2|3|4|SEP|2011] Gastronomicofestiva en Pantano San Juan

Iniciado por liebre2, Julio 30, 2011, 11:11:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

....esforzarse un poco en poner algún punto y alguna coma, es por el bien común.

...algo hemos avanzado, muchas gracias  .palmas

javiseiscientos

yo me cualgo dela kdd me a surguido un imprevisto lo siento chicos tenai ganas de conoceros un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

liebre2

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 02, 2011, 08:39:42 am
yo me cualgo dela kdd me a surguido un imprevisto lo siento chicos tenai ganas de conoceros un saludo

te cuelgas??? no por favor!!!  .panico .panico jejejeje 

supongo que querrás decir que te descuelgas lo cual es una pena, me da a mi que hoy se descolgaran muchos y otro ni aparecerán.......   .loco2 .loco2 .loco2

liebre2

Septiembre 02, 2011, 08:51:17 am #153 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 14:31:40 pm por liebre2

listado a 2 DE SEPTIEMBRE, en rojo los que aún son duda.

Furgo                           Forero               Chicos         Chicas            Niños

• Berlingo                Liebre y Rachelita          1                1

• Vivaro                   Rogergmt                       1                1

• Nissan primastar  Bat                                 1

• T4                         Amperio                                            2                      1

• Mercedes 270D    Trakamon                       1                 1                      1

• T4                         Tachete                         1

• T4                        Yeti Garcias                     1

• viano marco polo  Ancor                              1                  1                    1

• Caddy Maxi          Mejiasmg                         1

• T4 syncro           armandotrampa                 1                 1

• T3                         discovan                          1                 1

• LT                         Ave Fenix                         1                1     

• VITO                  LOS BARGUEÑOS                1                 1

• VT4                       Xslayerx                          1                 1                        1

• ducato y transit  Dezano y amiguete           2

• T5                        rayitoantxon                     1

• T3                        Hashibuk (andrea)                               1

• Mercedes Viano   Etxave                             1                   1

• T4                        camunha                          2   

• T5                         Drakkooll                         1                  1

• T3                       Superman                          1                   1

• T3 Syncro           FABEROT3                          1                   

al que se dé de baja, le rallo la furgo con una tiza!!  .nono .nono

Yeti_garcias

Tu por eso no te preocupes que siempre hay bajas de ultima hora, lo bueno es que tambien hay algun rezagado que se apunta.

Amperio

UUUyyyy que poco nos queda!!!! como llegaremos pronto ya vamos preparando el terreno jejje   .meparto .meparto
Un abrazo a tod@s.

liebre2

Cita de: Amperio en Septiembre 02, 2011, 09:04:07 am
UUUyyyy que poco nos queda!!!! como llegaremos pronto ya vamos preparando el terreno jejje   .meparto .meparto
Un abrazo a tod@s.

creeis que seria buena idea llevar un cenador por si nos llueve?? tengo uno que me regalaron ayer....

la idea es irnos a la zona mas al fondo del parking, tambien la mas escondida, cercana a los kayak, las playas, etc.

Amperio!! ponte la gorrilla y a todo el que pase por la zona.... 10 leuros...

alli nos vemos.... que ganas!!

*imagen borrada por el servidor remoto

camunha

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 02, 2011, 08:39:42 am

vaya una pena no conocer esa T2... y a ti tb javiseiscientos, a ti tb!  .meparto

Cita de: liebre2 en Septiembre 02, 2011, 09:17:34 am
creeis que seria buena idea llevar un cenador por si nos llueve?? tengo uno que me regalaron ayer....

la idea es irnos a la zona mas al fondo del parking, tambien la mas escondida, cercana a los kayak, las playas, etc.

Amperio!! ponte la gorrilla y a todo el que pase por la zona.... 10 leuros...

alli nos vemos.... que ganas!!

*imagen borrada por el servidor remoto

tiene to la pinta de que nos va a caer algo, pero bueno así no necesitamos meternos en el agua  .loco2

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

armandotrampa

hola buenos dias. alguno me podris decir que pasa si te cae un papel dentro del tanque . explico es que ayer le deje la furgo a un colega y se quedo sin gasoil . entonces le hicieron un enbudo de papel y se les cayo dentro , tendria que bajar el tanque en que me puede fallar la furgo jo que pena por favor diganme algo . para saber que hacer gracias un saludo aver si llego para hoy .confuso2

liebre2

joe! vaya tela....  :-\

los siento Armando, pero me da que lo mejor seria sacar todos los restos de ese papel para que no te obstruya nada, el papel se acabará deshaciendo, y aunque lleva un filtro, éste se "atorará" y te puede provocar una averia mayor.

Lo mejor para otra ocasión es que no le dejes a nadie la furgo que haga embudos de papel para echar combustible.. es como echar gasolina con un cigarro en la boca.

esperamos que lo soluciones compañero..  :-\

armandotrampa

.. hola no saben si hay algun liquido jo porque e estado mirando y para desmomntar el tamque vaya tela alguna opinion se los agradesco ............

oscarcebeorro

mete una cerilla en el deposito, con un poco de suerte se quema el papel y asunto resuelto. .meparto .meparto .meparto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

DISCOVAN

Septiembre 02, 2011, 12:28:45 pm #162 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 12:30:56 pm por DISCOVAN
Cita de: armandotrampa en Septiembre 02, 2011, 10:51:45 am
.. hola no saben si hay algun liquido jo porque e estado mirando y para desmomntar el tamque vaya tela alguna opinion se los agradesco ............

seguramente por el aforador, que suele llevar una tapa con tres o mas tornillos y al levantarla ves el aforador que se puede desmontar a rosca segun el modelo de furgo que tengas... una vez desmontado te permite meter la mano... suele encontrarse debajo de los asientos traseros (no se que furgo tienes), busca alguna tapa con tornillos... ;)
]

armandotrampa

hola gracias mi furgo es una vw t4 . del año 1994 diesel  voy a mirar aver si consigo esa tapon muchas gracias sigo el hilo para informar mi problema ...

Manolín

Cita de: Manolín en Septiembre 01, 2011, 11:49:26 am
Si al final podemos ir, que creo que si, nos apuntariamos a la paella, seríamos 2 adultos y 1 crio, tengo otro crio pero ese lleva su propia comida .bebe1 por supuesto si es posible ya que no te podría confirmar la asistencia hasta el mismo domingo por la mañana.

Pues nada, mi gozo en un pozo, me tendrán liado todo el finde incluido el domingo así que sintiendolo mucho.....pues que me des de baja, lo siento de veras, me apetecía bastante.