CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: churrasco en Febrero 20, 2019, 09:51:32 am
Pistola de aire caliente

Con eso saqué los vinilos, pero para sacar la cola tendría que calentar demasiado la chapa y podría quemar la pintura.
Cita de: Jesusl en Febrero 20, 2019, 10:28:43 am

Con alcohol no dañas la pintura y sale todo el pegamento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya lo he probado, pero no le hace ni cosquillas al pegamento.
Cita de: papolin en Febrero 20, 2019, 11:07:37 am
Ojo, con alcohol sí que dañas la pintura. Yo primero probaría con aceite de oliva, si no sale darle alcohol y en último caso probar con pulimento, en esete orden.

No le hace nada al pegamento, pero tampoco me ha parecido que dañe la pintura.
El pulimento también lo he probado, se queda pegado a la cola y no la quita.
:-\

lillibit

Cita de: papolin en Febrero 20, 2019, 11:07:37 am
Ojo, con alcohol sí que dañas la pintura. Yo primero probaría con aceite de oliva, si no sale darle alcohol y en último caso probar con pulimento, en esete orden.

Para quitar cualquier etiqueta/pegatina sin dejar rastro se utiliza el aceite de oliva como dice el compañero.

churrasco

Cita de: lillibit en Febrero 20, 2019, 12:44:07 pm
Para quitar cualquier etiqueta/pegatina sin dejar rastro se utiliza el aceite de oliva como dice el compañero.

Y el w40
Pero quiere quitar algo más que una pegatina

radikalrif

Febrero 20, 2019, 15:38:59 pm #4458 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 15:42:00 pm por radikalrif
Cita de: churrasco en Febrero 20, 2019, 12:45:37 pm
Y el w40
Pero quiere quitar algo más que una pegatina

Exacto.
El poblema es que no es una simple pegatina, la furgo estaba totalmente rotulada.



charrok

Cita de: radikalrif en Febrero 20, 2019, 09:07:17 am
Hola.
Ayer saqué los vinilos de la furgo y se me ha quedado un pastel de cola que flipas.
¿Alguien conoce algún truco para sacar la cola sin cargarme la pintura de la furgo?
Calentar con un secador, y un poco de alcohol.
A mí me guindaron los emblemas  y los restos los quite así, tb con un poco de gasolina.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

mt

Cita de: radikalrif en Febrero 20, 2019, 12:00:07 pm
Con eso saqué los vinilos, pero para sacar la cola tendría que calentar demasiado la chapa y podría quemar la pintura.Ya lo he probado, pero no le hace ni cosquillas al pegamento.No le hace nada al pegamento, pero tampoco me ha parecido que dañe la pintura.
El pulimento también lo he probado, se queda pegado a la cola y no la quita.
:-\


cuando son pequeños, con quitaesmalte me salen todos los restos de pegatinas. para superficies tan grandes tendrías que probar, pero échale agua inmediatamente. en el metadona venden uno sin acetona que va muy bien. y hasta donde yo sé, no me han hecho ningún efecto sobre la pintura. prueba en una esquina a ver qué tal.

Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

jallacru

Cita de: radikalrif en Febrero 20, 2019, 15:38:59 pm
Exacto.
El poblema es que no es una simple pegatina, la furgo estaba totalmente rotulada.




Yo no quitaría las pegatinas. . . . con ellas puestas, que son muy bonitas, incluso podrías aparcar en los espacios de carga y descarga. . .  míratelo  .panico

galtzerdi

"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

papolin

Hostia, pues en serio, la telaraña mola un montón.

Coneho_Pirata

Esta es la ñapa de fortuna que he hecho para llenar el deposito de limpias con garrafas de agua de 5 litros o mas que se venden para el agua mineral, nosotros con un embudo no podíamos llenarlo.  .malabares

El tubo es de la garrafas de addblue que se venden, (lo encontré tirado en una gasolinera) . Dentro de la rosca del tubo q tenia otra medida he pegado un tapón de garrafa de agua (casi todas tienen el mismo paso) y con eso a tirar.....




Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

CIMA

Cita de: Coneho_Pirata en Febrero 21, 2019, 08:32:00 am
Esta es la ñapa de fortuna que he hecho para llenar el deposito de limpias con garrafas de agua de 5 litros o mas que se venden para el agua mineral, nosotros con un embudo no podíamos llenarlo.  .malabares

El tubo es de la garrafas de addblue que se venden, (lo encontré tirado en una gasolinera) . Dentro de la rosca del tubo q tenia otra medida he pegado un tapón de garrafa de agua (casi todas tienen el mismo paso) y con eso a tirar.....





Pues para ser una ñapa de fortuna como dices te ha quedado niquelado  .palmas

Coneho_Pirata

Gracias Cima, no me animes a ver si me voy a poner a fabricarlos en serie  .meparto
Más alto y más rápido

La Galactica https://www.furgovw.org/index.php?topic=328295.0

JmGarciaM

¿No hay toma de aire? para que fluya/vacie bien el agua.
Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Trencalòs

Cita de: JmGarciaM en Febrero 21, 2019, 22:25:31 pm
¿No hay toma de aire? para que fluya/vacie bien el agua.


Este tipo de boquillas suele tener un rebaje en uno de los laterales del manguerín corrugado que permite que el aire salga del deposito.

dany.harley

la propia forma en estrella que tiene permitirá la salida del aire sin problema. Tiene toda la pinta por la foto.
Yo desde luego me lo voy a apuntar
vamos que nos vamosssssss