CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio68

Pedro2112

Me encanta este hilo, desborda imaginación, me quedo aquí
BUHITA CAMPER -> https://www.furgovw.org/index.php?topic=338764.0

Que tengáis un Buen Día!

eskerrikasko

hola
Yo he descubierto casi por necesidad extrema como evitar que mis cachivaches no se vuelquen durante el trayecto.
En mi nevera he puesto unas barras compradas en los chinos, de esas telescópicas pequeñas que se adaptan al marco interior de las ventanas, sabéis las que digo'
Pues esas puestas por dentro para evitar que se vuelque todo.
Pondría fotos pero aun no se hacerlo jjjjjj   .panico
Ezkerrikasko

bellisan

Una pequeña aportación, quizá una tontería.
Cuando me quedo sin aceite en el pequeño bote que suelo llevar y para no comprar una botella de litro que se puede derramar al volcar, de vez en cuando compro una tarrina de mantequilla, quizás no es la opción más sana pero me sirve para cocinar y para las tostadas del desayuno durante unos días.

Un saludo, y buen hilo.

esscapar

Cita de: bellisan en Septiembre 22, 2017, 20:16:52 pm
Cuando me quedo sin aceite en el pequeño bote que suelo llevar y para no comprar una botella de litro que se puede derramar al volcar, de vez en cuando compro una tarrina de mantequilla, quizás no es la opción más sana pero me sirve para cocinar y para las tostadas del desayuno durante unos días.

Un saludo, y buen hilo.

Pues me parece bastante buena idea echar en la nevera una tarrina de margarina que además no se pone mala y usarla para cocinar en vez de aceite.

Jákar

Un saludo, y buen hilo.

Para evitar derrames yo llevo aceite en brick, más limpio y cómodo. Si se gasta compro botella y relleno el brick. Hay varias marcas.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

manuelcastagnal

Un saludo, y buen hilo.

yo compro botellas de litro de aceite, echo la mitad en una botella de medio litro de agua con tapon que ya se le haya evaporado toda el agua que cierra genial y si tengo otra botellita de agua echo la otra mitad, si no la tengo con papel film del transparente le hago un "precinto" a la botella de aceite y la pongo al fondo del armario (donde hay menos movimiento para que no caiga y si cae el precinto evita que se pringue todo) a esperar, para evitar derrames, que se me acabe el medio litro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ETXAVE

Pues nosotros el aceite, lo llevamos en un bote de ketchup HEINZ de esos ke tienen antigoteo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

zitrico

nosotros llevamos el acite en spry o en monodosis lo mejor.
Es verdad que es mas caro pero para el uso que me damos no esta nada mal... te evitas pringar todo de aceite

Trencalòs

Para el tema transporte del aceite, ....yo prové de todo. Al final lo que me ha ido más bien ha sido las botellas de abrillantador de lavabajillas. No pierden nada y no degotan.

:roll:

manuelcastagnal

Cita de: Trencalòs en Septiembre 25, 2017, 14:59:21 pm
Para el tema transporte del aceite, ....yo prové de todo. Al final lo que me ha ido más bien ha sido las botellas de abrillantador de lavabajillas. No pierden nada y no degotan.

:roll:
pero hay que limpiarlas muy bien para que no quede sabor, no ?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jaioli