CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

matx

citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

Javier-berlinguero

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

DuqueDeHerrera

Cita de: joaquinvan en Junio 28, 2016, 19:01:19 pm
Mi chapuza del día se me soltó la palanca del cambio mañana me llega el kit de reparación unas presillitas de plástico y arreando

¡Corcholis!
Al ver tu foto me he acordado de que mi c-15 lleva un par de años con un par de bridas en cruz sustituyendo, "provisionalmente", a una rotula de las varillas de la caja de cambios, y aún no me he acordado de llevarla al taller...
Editado

joaquinvan

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 30, 2016, 01:35:40 am
¡Corcholis!
Al ver tu foto me he acordado de que mi c-15 lleva un par de años con un par de bridas en cruz sustituyendo, "provisionalmente", a una rotula de las varillas de la caja de cambios, y aún no me he acordado de llevarla al taller...

jaja pues que no se te olvide mañana   .meparto

Furgoberta

Seria gracioso q se acordara d nuevo dentro d otros dos años  .meparto .meparto
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

manuelcastagnal

Cita de: alberizo en Junio 28, 2016, 11:24:34 am
*imagen borrada por el servidor remoto

pero ir conduciendo con eso es bastante cantoso, si ademas la furgo no tuviese direccion asistida muy trabajoso, yo creo que ante esa situacion preferiran ir a por otra
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

josexote

Cita de: DuqueDeHerrera en Junio 30, 2016, 01:35:40 am
¡Corcholis!

Siempre lo he dicho,, lo provisional que funciona se suele conviertir en definitivo jejejej
VIVE AHORA!

Portabicis de bola casero, qué os parece?¿¿
http://www.furgovw.org/index.php?topic=247002.msg2718198#msg2718198

Toldo para Cali T4 - NUEVO CONCEPTO.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250789.0

Iosaneta

Subo las mosquiteras laterales puestas en la Jumpy, han quedado bastante decentes, Fer me las taladro con tornillos para que no despeguen los velcros, veremos... la zapatera me las cosió y en las esquinas se quedaron algo mas pequeñas al arrugarse, pero aunque justas quedan bien pegadas por ahí, a ver que os parecen...

Luego igual que antes tomar las medidas para la mosquitera con papel de embalar y unos imanes para sujetar bien al marcar, acordarse que las esquinas se encogerán al coserlas casi seguro, mejor darles un margen de error...

Con la plantilla ya cortada a marcar sobre la mosquitera, al loro con el suelo, jejeje!!!

El resultado, mas o menos bien echo por la zapatera...

Y colocadas ya, los malditos mosquitos bien a raya...

Las delanteras exteriores las pongo otros día, que me falta hacerles fotos puestas...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Azzurro

Víste un palito y veras que bonito¡¡

playaluz

Ráfagas Mil!

Iosaneta

Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

maxbs

Cita de: motodaily en Junio 29, 2016, 16:50:07 pm
Ya lo he puesto en el hilo de mi furgo, pero aquí pega más, horno para pizzas:

Paellera Inox sin teflón, ¡importante!, si lleva teflón lo quemaremos al no meter agua ni aceite, esta es de grueso especial comprada en Makro, al coger bastante temperatura si es muy fina puede  deformarse, esta es de 34cm, muy adecuada para las pizzas comerciales.

Precalentamos las piedras, y las tapamos, unos tres minutos con el fuego al mínimo, recomiendo propano, mascara menos que el butano.

también con el tape puesto, unos 9minutos de horneado, si es de las frescas y unos 12 minutos si es de las congeladas,

Resultado, media pizza al forno di pietra  .baba .baba .baba
esta es de las del Aldi fresca:

Si hay más hambre, pues pizza entera:

Esta es de las del dr. Oetker congelada.

Si al terminar se recogen las piedras en un bote de plastico o una bolsa hay que esperar bastante, las piedras tardan en perder temperatura.
Una vez recogida seguro que abultan menos las piedras que cualquier horno que hayáis visto por ahí para pizzas. Las piedras son fundamentales, sin ellas se quemaría la pizza por abajo y no se terminaría de hacer por arriba.

Y esto es obligatorio hacerlo solo con pizzas o se puede extrapolar a otros alimentos?
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

motodaily

No se me ocurre nada más que quepa, tal vez si en lugar de un tape plano pones una olla del revés te quepa un pollo y te haces un pollo asado con patatas.

Tienes un campo expédito para investigar.
Quien no está bien aquí, no está bien en ninguna parte.

el jaijo

Cita de: motodaily en Julio 02, 2016, 19:17:01 pm
No se me ocurre nada más que quepa, tal vez si en lugar de un tape plano pones una olla del revés te quepa un pollo y te haces un pollo asado con patatas.

Tienes un campo expédito para investigar.

Eso, eso, y no te olvides de  .fotografo .fotografo .fotografo del antes y el despues, tambien de los intentos fallidos....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0