CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

maxbs

Yo hablaba de la belleza sin par de los ojos rasgados de las mujeres asiaticas.... pero claro cada cual....

*imagen borrada por el servidor remoto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

maxbs

Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)


awa954

Este hilo necesita un indice!  250 paginas! dioooooos!   necesito 3 años para leerlo todo!  .palmas

oognak

Bueno,esto lo leí en foro coches y creo que puede ser útil,si se os atasca un reposa cabezas hasta abajo del todo y no hay manera de sacarlo,probar a tumbar el asiento por completo y tirar, a mi me ha funcionado,si aun así no sale creo que quitando la tela o plástico de la parte de atrás llegarias a unos tornillos que lo liberan.

Un saludo

radikalrif

Cita de: oognak en Abril 29, 2016, 23:29:49 pm
Bueno,esto lo leí en foro coches y creo que puede ser útil,si se os atasca un reposa cabezas hasta abajo del todo y no hay manera de sacarlo,probar a tumbar el asiento por completo y tirar, a mi me ha funcionado,si aun así no sale creo que quitando la tela o plástico de la parte de atrás llegarias a unos tornillos que lo liberan.

Un saludo

Doy fe.
Hace cinco años que cada vez que quiero montar la cama de mi Multivan, tengo que quitar uno de los reposacabezas de este modo.
Doy otro apunte: Si solo tirando no sale, hay que  moverlo de izquierda a derecha al mismo tiempo que tiras.


Azzurro

Víste un palito y veras que bonito¡¡

raulml

Que al final del video salga quemando hierba seca en el campo como ejemplo... eso sí,  un truco bastante curioso!

Enviado desde mi HTC_D728x mediante Tapatalk


Fuckfalia

jajajaja menudo truco le han enseñado al pirómano del vídeo...  .meparto
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Sven

¿Y la otra cerilla?

¿Sale despedida encendida?

amos, do not fuck me...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

natxocruz

Cita de: Sven en Mayo 06, 2016, 13:51:00 pm
¿Y la otra cerilla?

¿Sale despedida encendida?

amos, do not fuck me...


.meparto .meparto .meparto

yo también lo he pensado... y de ser así, cuando la enciende en el comedor o lo que sea eso, para que se le meta debajo del mueble de madera... a tomar por culo la casa!  .panico .meparto

Importante, no os pongais cerca del que hace uso del invento!!!  .meparto


maxbs

Si ¿porque enciende siempre la cerilla que es lanzada y la otra no?

No se si vale la pena probar ya que ese tipo concreto de cerilla si puede encender así, lo mas sencillo sera frotar una cabeza contra otra y vale. Aunque si no son de seguridad mejor no llevar de esas cerillas.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ronmartin

yo las cerillas normales, que hace años que no se venden, cuando era niño las encendia con las uñas, las modernas no se encienden frotandolas con otra cosa que no sea la "lija" del paquete, el truco esta en que de los dos componentes necesarios para encender las cerillas uno de ellos se encuentra en esta lija y el otro en la cabeza de la cerilla, lo que digo es que no creo que se pueda encender las cerillas de esa manera vamos.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

maxbs

Efectivamente, huele a que no son cerillas de seguridad. Las que no lo eran se prendían frotándolas con cualquier cosa...

Es mas fácil coger varias cerillas de seguridad, un rascador de seguridad, meterlos en un sitio estanco y ya tenemos cerillas de supervivencia... Otra cosa es que si compramos la cocinilla de 20€ que llevamos todos ya lleva sistema de auto encendido...
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)