CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vitatres

Por fin!!!!! Tras tres tardes leyendo acabe.

Dercir que hay unas cosas interesantisimas y que ya me he quedado con unas cuantas.

Sois unos makinas y por aqui voy a seguir viendo y proximamente aportando mis camper tricks que ya hay mas de uno en la furgo.

Como dicen por aqui yo tambien soy uno de esos que me gusta darles una segunda vida a las cosas jejejeje

De Nomade

Febrero 04, 2014, 14:22:20 pm #2131 Ultima modificación: Febrero 04, 2014, 14:45:06 pm por Er Nómada
Como tenía el problema de que o mi colega peludo no bebía, o me llenaba todo el suelo de agua, me ideé hacerle un bebedero que no pudiera derramarse el agua.

Compré una fiambrera hermética de los chinos (1€), le hice un agujero en la parte de la tapa, y me va de maravilla, no se cae ni una gota. Ya sé que es una chorrada, pero a mí me funciona que es lo importante. Atención a la parte electrónica de última generación.

Ahí os pongo unas fotos, que al final creo que aprendí a hacerlo.

Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!

De Nomade

Lo siento, me salieron enormes, pero por lo menos me salieron que es lo bueno.

Un saludo a tod@s
Salud y Kilómetros.
¡OJO con MANUKSHOP!

ivanicamper

Muy bueno si señor.. ajajaj  mi boxer bebe como un caballo y tira mas que bebe entre lo que tira cundo bebe y lo que tira cuando saca el morro con medio litro entre los filetes.. me llena todo el suelo.. veré esta solución aver que tal funciona. Gracias un saludete

jalatinc

pues si , se tendra que provar, pq no veas el charco que montan los "peludos".
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

radikalrif

Yo no tengo perro, pero a mas de un colega le voy a poner yo uno de estos.  .meparto .meparto .meparto

migueh

pues a mí el bebedero me parece una ideal genial, yo le dejaba sólo un dedo de agua por si tiene sed antes de parar pero aun así acaba saliéndose.  .ereselmejor
no... tengo... furgo...

No3

Yo le compré un bebedero especial, para orejones largos que me volví loca buscándolo. Y la solución era así de fácil  .hacha ¡Muy bueno! Me lo apunto.

Guilleridoo

.......Y para los que no tienen "potti" (poniéndole una bolsa), puede ser una buena solución !!!  .palmas

Kekovito

Cita de: Er Nómada en Febrero 04, 2014, 14:24:00 pm
Lo siento, me salieron enormes, pero por lo menos me salieron que es lo bueno.

Un saludo a tod@s
jejjejeje un buen invento .felicidades
Libertad

Perso

buenas, por no leerme las 145 paginas y no es por ganas, sino, por tiempo, a ver si alguin sabria o podria ayuadarme y es, ¿como podría adaptar un paellero de estos medianos que venden en las ferreterias y que tira el fuego a alguna botella azul de camping gas?,  porque  en la cocina esta de maletin y cartuchos se me queda pequeño el fuego.

gracias....
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

De Nomade

Cita de: Perso en Febrero 06, 2014, 11:32:47 am
buenas, por no leerme las 145 paginas y no es por ganas, sino, por tiempo, a ver si alguin sabria o podria ayuadarme y es, ¿como podría adaptar un paellero de estos medianos que venden en las ferreterias y que tira el fuego a alguna botella azul de camping gas?,  porque  en la cocina esta de maletin y cartuchos se me queda pequeño el fuego.

gracias....

Hola.

Si yo he comprendido bien, es uno de estos quemadores para las paellas que traen las llaves de gas incorporadas. si es así le puedes enchufar la goma directamente del regulador de la botella azul al quemador. Si no te diera bastante potencia, prueba con un regulador de 50, o mejor compra una llave de paso sin regulador para la bombona azul.

Un saludo.
Salud y Kilómetros.
¡OJO con MANUKSHOP!

Sermarcre

^^ Me encanta este hilo! a ver si saco unas fotos y subo yo alguna aportación mia!  .ereselmejor

Perso

Cita de: Er Nómada en Febrero 06, 2014, 16:35:18 pm
Hola.

Si yo he comprendido bien, es uno de estos quemadores para las paellas que traen las llaves de gas incorporadas. si es así le puedes enchufar la goma directamente del regulador de la botella azul al quemador. Si no te diera bastante potencia, prueba con un regulador de 50, o mejor compra una llave de paso sin regulador para la bombona azul.

Un saludo.

exacto, un quemador de estos para las paellas que traen las llaves de gas incorporadas, tiooooo....que mala es la ignorancia, no imaginaba que una botella de las azules, que nunca he tenido una ni se como funcionan (de ahí mi ignorancia), se puediese acoplar ahí.
hasta ahora he funcionado con una busier de cartuchos de gas.
gracias  .ereselmejor
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.