CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migueh

Cita de: DISCOVAN en Octubre 29, 2013, 23:54:44 pm
Yo ese agua no me lo bebería, ya que al calentar el plástico suelta una cantidad de toxinas que ni te imaginas... mejor me quedo sin cafe... .loco2 .confiebre .vomito

+1
no... tengo... furgo...

DuqueDeHerrera

Cita de: DISCOVAN en Octubre 29, 2013, 23:54:44 pm
Yo ese agua no me lo bebería, ya que al calentar el plástico suelta una cantidad de toxinas que ni te imaginas... mejor me quedo sin cafe... .loco2 .confiebre .vomito

Pero eso es cuando calientas el plástico por encima de 150ºC, que es cuando empieza a descomponerse.
El agua no permitirá que la temperatura del plástico pase de los 100ºC.
Todo el mundo sabe que el café en vaso de plástico está más rico, (por las sustancias que este le transfiere ;))

Los tratamientos que se dan a la leche comercial son térmicos, (pasteurización, uperización...)(y tambien a otros productos). Dichos tratamientos se suelen aplicar una vez precintado el envase final, que en el caso particular del tetrabrick, la última capa en contacto con la leche es de polietileno, (plástico).

Estoy de acuerdo contigo en que la mayoría de las cosas que nos comemos, si nos lo pensamos bien, dan asco. .panico
Editado

Trencalòs

Mejor no pensar mucho y disfrutar de la comida ........

maxbs

Esto ya no son campertricks tíos, son trucos de magia. De aquí a un canal de esos que si mudanzas monstruosas, que si embargosa lo bestia, que si campertricks tóxicos....  .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

.ordnaS

Anda! pues si.... yo lo que no habia pensado era lo de poner la duxa portatil llena de agua encima de la butsir... jaja  ya se cual va a ser mi prox reto.... .malabares
Hace mas el que quiere, que el que puede.
No hay nada imposible, solo difícil de conseguir!
No todos los locos, están en el Manicomio.

DuqueDeHerrera

Conviene poner un soporte, como una parrilla de asar o algo así. Que la ducha se encuentre cómoda encima de la cocina.
Es muy importante que todos los hierros esten frios antes de poner la bolsa, no importa que se calienten despues.
La llama no debe dar en el tapón, los tubos, los ribetes o en cualquier sitio que no esté en contacto directo con el agua.

Yo en realidad lo que tenía pensado es poner un depósito metálico fijo de 5-10 litros lijeramente elevado, para meter la cocina funcionando debajo, (pesa menos), o sin funcionar para guardarla. Y que se pueda sacar y ponerla encima del depósito para cocinar. .gafas
Editado

1neo1

Noviembre 06, 2013, 21:28:23 pm #2016 Ultima modificación: Noviembre 06, 2013, 21:31:01 pm por 1neo1
No habia visto yo esa cocinilla con la entrada casera de gas.
ya tengo mi furgo

radikalrif

CCC

Sigo el hilo...
       He visto muchas cosas interesantes....
               .palmas .palmas .palmas .palmas

Trencalòs

Cita de: radikalrif en Noviembre 11, 2013, 22:58:12 pm
A quien le pica, ajos come. O algo así era.
http://www.wimp.com/bestgarlic/

Anda!.... Qué bueno. Le das a la cocktelera y ...ajos pelados!  :)

PYTERPAN

.meparto .meparto .meparto radikal ¿ que hacias tu viendo el teletienda a las 4 de la mañana???  .meparto .meparto .meparto
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: PYTERPAN en Noviembre 12, 2013, 12:59:00 pm
.meparto .meparto .meparto radikal ¿ que hacias tu viendo el teletienda a las 4 de la mañana???  .meparto .meparto .meparto

;D
Es que últimamente la noche me confunde.

ETXAVE

Y yo toda la vida dejandolos en agua la noche anterior .... :o :o :o
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perolet

Me apunto al hilo, que despues de leerlo piensas que ya no se puede inventar nada mas, pero seguro que siempre llega alguien y te sorprende