CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Mulder

Por fin he logrado terminar de leer el hilo después de varios días  .loco1

Como no se me ocurre ningún trick y quiero pinchar el hilo, he leído por la página 80 y pico sobre fuegos en bombonas de gas. Si se trata de una bombona de butano de las naranjas de toda la vida (si es que alguien las usa) y se prende fuego del adaptador que se enchufa en la bombona, saldrá una llamarada lateral "importante" a la que nadie en su sano juicio se acercaría. Contra toda intuición, se puede apagar sencillamente con el dedo (sin guantes ni nada, a pelo), aproximándose desde atrás y taponando la salida de gas, el cual estará frio o templado antes de convertirse en llama, cerrando después la llave.

Desconozco si con otros tipos de bombonas es posible hacerlo de la misma manera.

Y como si no lo veo no lo creo, un vídeo de muestra (no es mío, pero yo también lo he practicado y funciona):

http://www.youtube.com/watch?v=myA0dyUDwxc

migueh

hecho! vaya merendola!

he puesto al principio 3 cucharadas de azúcar, 3 de colacao y 2 de aceite, para que no quedara aceitoso, pero el problema era que quedaba muy grumoso por el azúcar así que le he ido añadiendo un poco de colacao y aceite hasta que ha quedado cremoso.

eso sí ahora con el subidón de azúcar estoy que voy a salir corriendo!
no... tengo... furgo...

fandelat3

Cita de: migueh en Junio 05, 2013, 19:26:38 pm
pues mira ahora que sale el tema me han dicho que si pones en un vaso colacao, azucar y aceite de girasol y lo remueves bien sale algo parecido a la nocilla. no sé las cantidades porque no lo he hecho... voy a probar y os cuento!


Yo lo he hecho, y no te saldrá nocilla, pero sale algo parecido, y esta bueno. Pero vigila con el aceite, que hace modificar el gusto, y hará que la "nocilla" te salga más o menos espesa

Trejo_Haro

Hola a todos y todas.

Igual alguien ya lo ha hecho y colgado, pero sinceramente no me he leído todo el hilo. Yo en nuestra T5 he puesto unas escuadras pequeñitas en dos de los tornillos que vienen en el techo para la guía. Lo he puesto en el lado donde no va el toldo, y de una de ellas, la que mejor me caiga, paso una cuerda de las de tendedero y el otro extremo lo ato a un árbol cercano y así ya podemos tender las toallas, bañadores, etc...

vanvan

Cita de: migueh en Junio 05, 2013, 19:48:45 pm
hecho! vaya merendola!

he puesto al principio 3 cucharadas de azúcar, 3 de colacao y 2 de aceite, para que no quedara aceitoso, pero el problema era que quedaba muy grumoso por el azúcar así que le he ido añadiendo un poco de colacao y aceite hasta que ha quedado cremoso.

eso sí ahora con el subidón de azúcar estoy que voy a salir corriendo!

Veras la diarrea que te va a entrar

luises

Cita de: migueh en Junio 05, 2013, 19:48:45 pm
hecho! vaya merendola!

he puesto al principio 3 cucharadas de azúcar, 3 de colacao y 2 de aceite, para que no quedara aceitoso, pero el problema era que quedaba muy grumoso por el azúcar así que le he ido añadiendo un poco de colacao y aceite hasta que ha quedado cremoso.

eso sí ahora con el subidón de azúcar estoy que voy a salir corriendo!


Esta era la merienda oficial en casa de mi abuela cuando era niño ;D

Simplemente abría el pan, le echaba el aceite y luego espolvoreaba el colacao ( o sucedaneo ) hasta que se hacía una masa marrón casi negra. Nada de azucar.

El bocadillo de los campeones!! Por que se me ha pasado la hora de la merienda que si no caía uno ahora mismo!!

migueh

Cita de: vanvan en Junio 05, 2013, 20:41:03 pm
Veras la diarrea que te va a entrar


todo a la hormigonera! cuando me pongo malo de la tripa se me cura con un bocadillo de chorizo, del picante!

realmente lo veo así más sano que comerte la nocilla industrial, que también tiene aceite vegetal (y peor que el de girasol) y mil cosas más. y cuando he dicho cucharadas me refería a cucharillas  ;D

Cita de: luises en Junio 05, 2013, 20:44:18 pm
Esta era la merienda oficial en casa de mi abuela cuando era niño ;D

Simplemente abría el pan, le echaba el aceite y luego espolvoreaba el colacao ( o sucedaneo ) hasta que se hacía una masa marrón casi negra. Nada de azucar.

El bocadillo de los campeones!! Por que se me ha pasado la hora de la merienda que si no caía uno ahora mismo!!


en mi casa era colacao con mantequilla, y siempre caía alguna cucharada de colacao a palo seco mientras lo preparabas, menuda tos! y qué rico!
no... tengo... furgo...

Guilleridoo

Junio 05, 2013, 21:41:04 pm #1777 Ultima modificación: Junio 05, 2013, 21:42:39 pm por Guilleridoo
......Pues en mi casa esperábamos el helicoptero del Tulipán !!!, y cuando llegaba nos comíamos el bocata de chorizo !!!  ;D

rkrjacint

Pues con mi abuela pan vino i azucar.

I como no me encantava pan con tomate y chocolate
Sueño mas que duermo!

mordecan

Supongo que los publicistas de Nocilla ya no se dedicarán a eso de la publi. No se ha captado bien el mensaje y eso que aportaban tados los ingredientes:
Leche, cacao, avellanas y azucar......Nocilla  .meparto .meparto
Saludos

belenek

yo también he comido bocatas de aceite de oliva con cola cao espolvoreado, estaban buenísimos y os recomiendo también un bocata de chorizo con chocolate, la combinación de sabores es perfecta

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


ronmartin

el mejor de todos los bocadillos es el de chorizo con patatas onduladas rufles al jamon, eso esta que te mueres, le da mil vueltas a la nocilla y hasta al crak fumao  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

mordecan

Cita de: ronmartin en Junio 05, 2013, 23:23:47 pm
el mejor de todos los bocadillos es el de chorizo con patatas onduladas rufles al jamon, eso esta que te mueres, le da mil vueltas a la nocilla y hasta al crak fumao  .meparto .meparto


Como se enteren los yonkis.............. .meparto .meparto .meparto

Furgotorpez

¿Esto no era un hilo de trucos?
Parecen las "guarrindongadas" de Robin Food, atracón a mano armada.

DuqueDeHerrera

Cita de: migueh en Junio 05, 2013, 19:26:38 pm
pues mira ahora que sale el tema me han dicho que si pones en un vaso colacao, azucar y aceite de girasol y lo remueves bien sale algo parecido a la nocilla. no sé las cantidades porque no lo he hecho... voy a probar y os cuento!


Pues con la leche y el aceite de girasol, tendrás una mayonesa dulce, a la que habrás añadido colacao en polvo, ¿No?
Editado