CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pepevallejo

Cita de: piquin82 en Febrero 28, 2012, 10:41:33 am
¿Dónde encuentras esa mesa?
Gracias

También las venden en unas tiendas que se llaman MIG y vale todo 10 €

Katzo

Cita de: pepevallejo en Febrero 29, 2012, 00:19:16 am
También las venden en unas tiendas que se llaman MIG y vale todo 10 €

Si alguien ve esa mesa por Bizkaia que lo diga. puede ser un complemento interesante....
Yo no la he visto en el Decathlon, pero como era el final de las rebajas estaba un poco vacio todo...

Y las tiendas esas MIG no conozco ninguna...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Alicia6

Hace unos días la vi en el decathlon, creo que estaba de oferta pero no miré el precio.
13 frikipoints

ll*ll

Katzo

Cita de: Alicia6 en Febrero 29, 2012, 12:53:44 pm
Hace unos días la vi en el decathlon, creo que estaba de oferta pero no miré el precio.

Gracias
A ver si me acerco este viernes
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Azkener

Cita de: radikalrif en Agosto 12, 2011, 18:04:25 pm
Yo tengo los de 40Kg y los llevo puestos en la guía como dices tu, pero no los quito nunca. Solo quito los ganchos, que van a rosca y en cuanto los quitas los imanes no se ven. Cuando quiero poner el toldo vuelvo a roscar los ganchos a los imanes y ya está.

Una pregunta: los imanes que anuncian con gancho son los que se desenrosca el gancho o pillaste los de vástago roscado y los ganchos aparte?
Graaaacias
DEP Tíjola, ahorrando para la próxima...

jalatinc

para imanes fuertes , los que llevan los discosduros de los ordenadores , desguase un ordenador viejo y cuando llegue al disco duro , me encontre con algo que parecia soldado , y en realidad eran dos imanes, los desmonte y ahora los uso para "aguantar " los cinturones traseros de la primastar, asi no van dando golpecitos.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

Alicia6

Cita de: jalatinc en Marzo 26, 2012, 15:43:23 pm
para imanes fuertes , los que llevan los discosduros de los ordenadores , desguase un ordenador viejo y cuando llegue al disco duro , me encontre con algo que parecia soldado , y en realidad eran dos imanes, los desmonte y ahora los uso para "aguantar " los cinturones traseros de la primastar, asi no van dando golpecitos.

Buena idea!  .palmas
Y lo de ponerlos para los cinturones genial, que ya me está rayando el ruidito... >:(
13 frikipoints

ll*ll

jalatinc

no es mio , yo lo pille de algun forero . pero va de lujo.
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

ba_cuco

Hablando de imanes, en los cascos que todos usamos y se rompen, pues tenemos dos imanes pequeñitos...pero muy fuertes para su tamaño, tengo uno en el monedero, para tener las monedas de céntimos siempre juntas, ;D jejejeje
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

aitor-alaz

Interesante lo de los imanes ;muchas gracias.
Ah ! lo de la mesa esa , en el decathlon..... :-\  ; es probable que en breve ya comiencen a traer para la nueva temporada... ;)

gilcamino

kutiq

Cita de: ba_cuco en Marzo 26, 2012, 21:24:55 pm
Hablando de imanes, en los cascos que todos usamos y se rompen, pues tenemos dos imanes pequeñitos...pero muy fuertes para su tamaño, tengo uno en el monedero, para tener las monedas de céntimos siempre juntas, ;D jejejeje

Cuidado con los imanes y las tarjetas de crédito. No son muy amigos, se puede borrar la banda magnética.
Lo digo por experiencia .meparto

Saludos

dany.harley

Marzo 27, 2012, 09:05:23 am #1377 Ultima modificación: Marzo 27, 2012, 10:34:51 am por dany.harley
Cita de: kutiq en Marzo 26, 2012, 22:51:28 pm
Cuidado con los imanes y las tarjetas de crédito. No son muy amigos, se puede borrar la banda magnética.
Saludos

Ya te digo a mi a la hora de pagar en una tienda de ropa la chica dejó la tarjeta junto al imán que tienen para quitar las alarmas y borró la información de la tarjeta. casi me como a la chica, me dejó sin poder comprarla y echar gasoil para volver a casa.  .hacha

ikerito

Cita de: Katzo en Febrero 29, 2012, 11:48:30 am
Si alguien ve esa mesa por Bizkaia que lo diga. puede ser un complemento interesante....
Yo no la he visto en el Decathlon, pero como era el final de las rebajas estaba un poco vacio todo...

Y las tiendas esas MIG no conozco ninguna...

yo tambien la estoy buscado por bizkaia y tampoco

CIMA

Cita de: kutiq en Marzo 26, 2012, 22:51:28 pm

Saludos

Yo tambien tuve una experiencia de ese tipo con una funda de esas para llevar el móvil en el cinturón, tenía el cierre con imán y se conoce que quedó cerca de la cartera y me borró la banda magnética de las tarjetas de crédito, me di cuenta al ir a pagar al super con una cola de tres pares esperando, pasa una tarjeta, no va, pasa la otra, tampoco, la gente con un cabreo y yo con una cara de tonto  .loco2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo