CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

aytorche

Cita de: pareja d3 en Noviembre 14, 2011, 09:26:54 am
Mundial la pagina, muy "femenina"  ;D ;D pero sin desperdicio...

Yo me he hecho "amigo" de esta que puso Viano...
Ikkaro: Inventos y experimentos


.palmasyeah!! es la caña!

ocioso

Trencaclos esta idea tuya ha triunfado. Pero el.... invento se va de las manos. Ayer inicié una especie de recopilación de todos los trucos que van apareciendo. Estoy en la página 18, se supone que en menos de 10 días estarán recopilados. NO quisiera que en este curro coincidiéramos dos personas, porque yo me retiraría ahora mismo. ¿Qué te parece si te los mando al terminar, y le das el final que se merecen? una especie de página de IDEAS? Si no es de tu agrado me lo dices y lo dejo. Saludos

ocioso

Chicos/as en nuestro planeta todo funciona bien, nos entendemos, nos iluminamos, incluso nos queremos, pero.... fuera hace frío, la zona está oscura, hay animales desconocidos,.... las FOTOS ILUMINAN nuestra explicación, hagámoslas.

alcasa

Cita de: ocioso en Noviembre 17, 2011, 01:08:24 am
.... las FOTOS ILUMINAN nuestra explicación, hagámoslas.


razón tienes en que a este hilo se echan de menos las fotos

maxbs

Cita de: alcasa en Noviembre 17, 2011, 06:58:19 am
razón tienes en que a este hilo se echan de menos las fotos


Ya se propuso hace algun tiempo (lo propuse yo  .sombrero) y la verdad es que da gusto ver las explicaciones con "luz" son mucho mas comprensibles y agradables a la vista.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Multifu

     Va una sencilla, por si a alguien como a mi se nos escapa lo evidente. La parte delantera (la del parabrisas) de las cortinas originales de las VW, nos sirve de maravilla para hacer de cortina separadora entre la parte de delantera y trasera, lo único que tenemos que hacer para que encaje a la perfección es colocar un broche macho en el techo, a la altura del broche hembra central de la cortina, los broches laterales quedan a la medida.
     Un saludo a todos.

spock

Cita de: maxbs en Noviembre 17, 2011, 07:31:53 am
....da gusto ver las explicaciones con "luz" son mucho mas comprensibles y agradables a la vista.


+1

benji.goodhew

Cita de: spock en Noviembre 17, 2011, 08:55:06 am
+1
Cita de: maxbs en Noviembre 17, 2011, 07:31:53 am
Ya se propuso hace algun tiempo (lo propuse yo  .sombrero) y la verdad es que da gusto ver las explicaciones con "luz" son mucho mas comprensibles y agradables a la vista.
Cita de: spock en Noviembre 17, 2011, 08:55:06 am
+1


+infinito
Hasta el infinito y mas allá!

Inuk

Cita de: Multifu en Noviembre 17, 2011, 08:42:13 am
     Va una sencilla, por si a alguien como a mi se nos escapa lo evidente. La parte delantera (la del parabrisas) de las cortinas originales de las VW, nos sirve de maravilla para hacer de cortina separadora entre la parte de delantera y trasera, lo único que tenemos que hacer para que encaje a la perfección es colocar un broche macho en el techo, a la altura del broche hembra central de la cortina, los broches laterales quedan a la medida.


.palmas .palmas .palmas

Buena idea. Una cortina para dos usos.


emecé

Cita de: Multifu en Noviembre 17, 2011, 08:42:13 am
     Va una sencilla, por si a alguien como a mi se nos escapa lo evidente. La parte delantera (la del parabrisas) de las cortinas originales de las VW, nos sirve de maravilla para hacer de cortina separadora entre la parte de delantera y trasera, lo único que tenemos que hacer para que encaje a la perfección es colocar un broche macho en el techo, a la altura del broche hembra central de la cortina, los broches laterales quedan a la medida.
     Un saludo a todos.


Estupendo el hilo¡¡¡ aunque me llevó varias semanitas leerlo.
Los broches de las cortinas dónde los conseguís?
Regalo 1 neumatico KLEBER C100 - 195/70R15 - 97 S de mi vieja VW Transporter.

Trencalòs

Os dejo aquí el vínculo para construir una sencillísima visera para evitar la entrada de agua por la ventana corredera los días que llueve y necesitamos cocinar o ventilar la furgo.

Está pensado para la Cali T5, pero seguro que algún apaño se podría hacer con los otros modelos de furgos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=232774.0

;)

Multifu

Cita de: emecé en Noviembre 20, 2011, 20:08:41 pm
Estupendo el hilo¡¡¡ aunque me llevó varias semanitas leerlo.
Los broches de las cortinas dónde los conseguís?


Muy buenas emecé, broches de todo tipo de venta en cualquier zapatería, y así tiramos un poco de comercio pequeño.
Un saludo.

benji.goodhew

Cita de: Multifu en Noviembre 21, 2011, 09:17:44 am
Muy buenas emecé, broches de todo tipo de venta en cualquier zapatería, y así tiramos un poco de comercio pequeño.
Un saludo.


Eso eso a tirar de comercio pequeño pero no hay broches ni en la mercería! jwajaja
Hasta el infinito y mas allá!

ceble

   en las tiendas de nautica suelen tener, y de mejor calidad, eso si, calcula que unos guapos son 5 euros el broche, pero te aseguro que no se rompen facilmente.

Knaus

Cita de: emecé en Noviembre 20, 2011, 20:08:41 pm
Estupendo el hilo¡¡¡ aunque me llevó varias semanitas leerlo.
Los broches de las cortinas dónde los conseguís?

Con broches te refieres a esto?



En mercerias las tienen y te las ponen con una maquina y no cobran mucho, por unos 75 centimos las tienes, me imagino que dependeran  del tamaño
12 FRIKIPUNTU!!!