CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

redevil


.................

alcasa


doctorWHO

Cita de: alcasa en Noviembre 09, 2011, 13:07:28 pm
;D  pequeño truco y bien barato, y lo de la cámara de camión, a mi no me cobraron nada y mirar lo que construí con ella:


Brico 51:
Visera parasol para navegador tom-tom en plancha de goma de cámara de camión



que bien explicado, con las fotos!!!   .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Trencalòs

Cita de: benji.goodhew en Noviembre 09, 2011, 10:39:19 am
......... ahora que Trencalos lo ponga en el primer post y lo vaya manteniendo!


Supongo que será una broma, no? ..... :P ;D :P

VKamper

Cita de: Trencalòs en Noviembre 09, 2011, 13:49:14 pm
Supongo que será una broma, no? ..... :P ;D :P


Bueno siempre podemos abrir un hilo solo con la lista y que la gente que añada algun trick en este hilo, vaya actualizando la lista del otro hilo (no se es una idea, por decir algo), para que no te comas tu u otra persona to el marron. Trencalós si es que tienes razon es una movida de locos .loco1

Ballena

Si no he leido mal la recopilación eran los tricks de la pagina 1 a 15... aun faltarían por recopilar 60 páginas más.... .panico
10 fkpts

pareja d3

Cita de: Ballena en Noviembre 09, 2011, 15:33:30 pm
Si no he leido mal la recopilación eran los tricks de la pagina 1 a 15... aun faltarían por recopilar 60 páginas más.... .panico


Bah... si pones a mostrar 50 temas por página solo son 23...  .malabares .malabares

VKamper

Cita de: Ballena en Noviembre 09, 2011, 15:33:30 pm
Si no he leido mal la recopilación eran los tricks de la pagina 1 a 15... aun faltarían por recopilar 60 páginas más.... .panico


Han sido las primeras 13 paginas y en algunas no hay nada, todo consiste en copiar y pegar

Mr_Frenillo

Noviembre 09, 2011, 18:06:39 pm #1118 Ultima modificación: Noviembre 09, 2011, 20:46:15 pm por Mr_Frenillo
Y mas fácil que eso, los que hayan comentado ya algún camper-trick y quieran compartirlo, en vez de dejarle a uno que se pegue todo el currazo de recopilar, podríamos volver a poner cada uno un resumen de los que usamos y que alguno los enumere en la primera pagina mediante un simple "copia-pega".

Empiezo yo a modo de ejemplo:

- Biberones de cocina con tapa para el aceite de oliva, vinagre y similares.

*imagen borrada por el servidor remoto


Saludos!


Me acabo de dar cuenta ahora que pavitovk ha hecho parte de la recopilacion en la pagina anterior.  .loco2

emeeme30

Que no se acabe este hilo que me proporciona muchas soluciones.

Trencalòs

Sabéis que os digo ..... pues que veo difícil el indexado y clasificación de los camper tricks, almenos por mi parte (y no por falta de ganas).

Sería ideal poderlos tener todos catalogados (claro que sí), pero es que son tal cantidad que casi que lo mejor es ir siguiendo el hilo y yendo apuntándose sólo los que a uno le interesan.

Si alguien lo quiere hacer altruistamente ( .ereselmejor), si os apetece, lo que luego sí puedo haceres colgarlos, más o menos clasificados por temáticas, en el primer post del hilo.  Yo lanzo la propuesta, y si alguien se apunta pues ... adelante, y así enriquecemos el foro!  :)

Un diez por el primer paso que ha dado pakitovk indexando los primeros "tropecientos" tricks del hilo.

;)

benji.goodhew

Cita de: Tharabas en Noviembre 09, 2011, 23:00:07 pm
Y poner la lista creada por pakitovk directamente en la primera página y cada uno vaya añadiendo un guióncito con su trick?
No me refiero a mantenerlo ordenando por temas ni nada, lo digo sólo por hacerlo fácil y no tener que leerse todas las páginas por que de la pereza la gente no lo va a hacer.
Así no creamos la oblicación a nadie de manener el tema, se automantendrá.

Sin más, es una opinión, a ver que os parece.


Eso solo lo puedehacer Trencalos el es el único quien puede modificar el primer post
Hasta el infinito y mas allá!

dany.harley

Pero si lo guapo es leerse todo el hilo. Yo me lo empapé del tirón y flipaba, luego no he tenido más que seguirlo y fiesta.
vamos que nos vamosssssss

benji.goodhew

Cita de: dany.harley en Noviembre 10, 2011, 12:59:47 pm
Pero si lo guapo es leerse todo el hilo. Yo me lo empapé del tirón y flipaba, luego no he tenido más que seguirlo y fiesta.


Bueno de echo eso es lo que yo hice incluso antes de acabar con el vinagre puse algo del tema que esta muchas paginas mas adelante no pude resistir
Hasta el infinito y mas allá!

palleiropeludo

Grandioso el post, me lo leí del tirón, cuál novela policíaca...