CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

eskalextric

Cita de: yulmis en Octubre 17, 2011, 12:22:16 pm
como te paren en un control con eso .meparto .meparto,explicales que es pero si puedes grabalo y luego cuelgalo .palmas


Creo que les resultaría más sospechosos mis tubos de azúcar y de sal  .meparto

 

eskalextric

Cita de: Kajones en Octubre 17, 2011, 12:37:12 pm
La ide me parece buena, no tengo 'potty', seguro que hay unos de 150 ml y puedes llevar la medida justa, eso sí me han parecido 'super económicos' en esa web que indicas 'solo' cuestan 102,50€ una caja de 10 ¿?
Por ese precio me hago un carro con taza de roca de las de toda la vida jajajaja ;-)

Saludos


Son cajas de 500, no de 10!  ;)

 

Kajones

Cita de: eskalextric en Octubre 17, 2011, 12:41:03 pm
Son cajas de 500, no de 10!  ;)


jaja pues entonces necesitáis una compra conjunta, he visto que ponía 10x50 y pensaba que eran 10 unidades de 50 ml. como ponía que eran de laboratorio y bastante pros no me ha parecido raro tampoco que pudiesen ser caros...  .malabares

eskalextric

Cita de: Kajones en Octubre 17, 2011, 12:44:02 pm
jaja pues entonces necesitáis una compra conjunta, he visto que ponía 10x50 y pensaba que eran 10 unidades de 50 ml. como ponía que eran de laboratorio y bastante pros no me ha parecido raro tampoco que pudiesen ser caros...  .malabares


Creo que ponen los precios de 10 cajas de 50, o sea 500 unidades. Como es material de laboratorio lo venden muy a lo bruto al por mayor... Pero supongo que se podrán comprar cosas parecidas por unidades en farmacias o sitios así. No lo sé exactamente porque no los compré  ;D Los tenía por casa y se me encendió la bombilla  ;D

 

Kajones

no sé como van esas medidas pero si hay unos de 150 ml pues ya la clavas no ¿?

eskalextric

Cita de: Kajones en Octubre 17, 2011, 13:05:53 pm
no sé como van esas medidas pero si hay unos de 150 ml pues ya la clavas no ¿?


Seguro que algo hay de 150 ml justos...

 

Trencalòs

Interesantísimo lo de los Falcon. Al fin les sacaré algo de provecho ...  ;D

eskalextric

Cita de: Trencalòs en Octubre 17, 2011, 14:13:38 pm
Interesantísimo lo de los Falcon. Al fin les sacaré algo de provecho ...  ;D


...y quién no tiene media docena de Falcon's por casa?  .meparto  .meparto  .meparto

 

Trencalòs

Cita de: eskalextric en Octubre 17, 2011, 14:40:18 pm
...y quién no tiene media docena de Falcon's por casa?  .meparto  .meparto  .meparto


.meparto .... es lo que tiene eso de haber pasado por el mundo de la investigación, jajaja. Aprendes un montón, pero también acabas con la casa llena de Falcons, Eppendorfs, etc.

;)

pareja d3

Cita de: eskalextric en Octubre 17, 2011, 12:07:55 pm
Este truco es un poco chorras... soy consciente de que no acabo de inventar la rueda :D


De eso se trata... trucos chorras de andar por casa furgo, pero que nos hacen la vida mucho mas sencilla

iTortxu

Cita de: eskalextric en Octubre 17, 2011, 12:07:55 pm
Este truco es un poco chorras... soy consciente de que no acabo de inventar la rueda :D

Para los que usamos líquido azul en el potty y no queremos llevar el bote entero (2 litros) que ocupa sitio y además sólo se se usa en ruta en contadas ocasiones (rutas largas) me di cuenta que podía usar estos tubos Falcon que tenía en casa (son éstos). Cada tubo tiene 50 ml de capacidad así que 3 tubos son una recarga (150 ml + 3 l de agua). Ojo, estos tubos son decentes! El plástico es grueso y la rosca cierra muy bien! No vale cualquier cosa!


La idea está muy bien. Yo me planteaba el mismo problema y al final probé los polvos, así evito tener que llevar nada de líquidos y siempre me permite tener el bote en ruta, que apenas ocupa y no hay riesgo de que se derrame.

Trencalòs

Cita de: iTortxu en Octubre 17, 2011, 15:10:04 pm
La idea está muy bien. Yo me planteaba el mismo problema y al final probé los polvos,


.... ¿y funcionan?  .follando     .meparto


Perdón, perdón, perdón, perdón, ..... ....   :P ;D


¿Existen polvos para el Potty? .... lo desconocía.

eskalextric

Cita de: Trencalòs en Octubre 17, 2011, 15:16:40 pm
.... ¿y funcionan?  .follando     .meparto


.meparto  .meparto  .meparto

Cita de: iTortxu en Octubre 17, 2011, 15:10:04 pm
La idea está muy bien. Yo me planteaba el mismo problema y al final probé los polvos, así evito tener que llevar nada de líquidos y siempre me permite tener el bote en ruta, que apenas ocupa y no hay riesgo de que se derrame.


Son como pastillas? O como son? Donde los compras?

 

Trencalòs

Cita de: eskalextric en Octubre 17, 2011, 15:34:48 pm
Son como pastillas? O como son? Donde los compras?


Yo pastillas si que he visto, .... los "sakets" esos o como se llamen.....  :roll:

Inuk

Cita de: eskalextric en Octubre 17, 2011, 15:34:48 pm
.meparto  .meparto  .meparto

Son como pastillas? O como son? Donde los compras?


Cita de: Trencalòs en Octubre 17, 2011, 16:27:08 pm
Yo pastillas si que he visto, .... los "sakets" esos o como se llamen.....  :roll:





Este verano se nos acabo el liquido y en un comercio de ACs y Caravanas me ofrecieron de oferta esto bolas con polvos dentro y nos han ido muy bien.
Los tiras directamente al deposito de sucias y el plástico se deshace y los polvos disueltos. De oferta salian (3x2) bien de precio.

Los compañeros de AC Pasion hablan de ellos: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=74509