CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

t3 family

La verdad es que despues de haberlo visto en el video se me a venido a la mente haberselo visto a alguien,aver si lo recuerdo,es una idea buenisima ya me veia cambiando el spoiler o pintandolo,pero gracias a vosotros he visto la luz,mil gracias  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

bodik77

Hola,la pistola esta yo la compre en lidl por unos 20 eurus...

MARKICHO

También lo podeis hacer con 1/2 de aceite y 1/2 de vinagre,
en un vasito de café lo removeis todo y a untar el plastico, l
uego pasar un trapo al cabo de un rato para retirar el sobrante,
esto lo hacia en el renault 9 de mi hermano cuando era pequeño,
y después de tres horas de limpiar coche me daba algunas pesetillas para que me comprara pipas. .meparto.
Que tiempos aquellos, ahora les enseño yo a los niños a utilizar la pulidora ;D

t3 family

Cita de: bodik77 en Octubre 08, 2011, 18:31:04 pm
Hola,la pistola esta yo la compre en lidl por unos 20 eurus...

Eso ya es otra cosa,y ¿de cuantos watios es?

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: MARKICHO en Octubre 08, 2011, 18:31:57 pm
También lo podeis hacer con 1/2 de aceite y 1/2 de vinagre,
en un vasito de café lo removeis todo y a untar el plastico, l
uego pasar un trapo al cabo de un rato para retirar el sobrante,
esto lo hacia en el renault 9 de mi hermano cuando era pequeño,
y después de tres horas de limpiar coche me daba algunas pesetillas para que me comprara pipas. .meparto.
Que tiempos aquellos, ahora les enseño yo a los niños a utilizar la pulidora ;D

Gracias por la aportacion.¿Es duradero?
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

radikalrif

Cita de: t3 family en Octubre 08, 2011, 18:54:17 pm
Eso ya es otra cosa,y ¿de cuantos watios es?

¿Pero tu te has mirado el enlace a Pixmanía que te he puesto antes? Hay un decapador de estos por 19.90€

t3 family

Cita de: radikalrif en Octubre 08, 2011, 19:03:38 pm
¿Pero tu te has mirado el enlace a Pixmanía que te he puesto antes? Hay un decapador de estos por 19.90€


Si que lo mire pero no compro por internet.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

radikalrif


jb500

Octubre 08, 2011, 22:28:48 pm #623 Ultima modificación: Octubre 09, 2011, 21:09:48 pm por jb500
holaaa

un mini briko que se me ha ocurrido esta tarde viendo 4 cosillas que tenia perdidas por el garaje:

este es el panorama que se veia al sacar el asiento de mi multivan para poner la nevera



esto lo que necesitamos, un par de imanes, un poco de madera y un pedacito de aironfix negro



se corta la madera, se forra y se le pegan los imanes con un poquito de loctite y... ala, un tapa baterias-estante



la calidad de las fotos es.... justita, pero es lo que tiene llevar el movil encima y tener pereza de subir a casa a pillar la camara jejeje

;D
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

tintodeverano

yo en mi transit, puse un tubo( de esos que se usan en las casas para colgar las cortinas de los baños, que se estiran a medida y se colocan a presión) en la parte alta del bastidor tras los asientos del piloto y copiloto , que lo mismo me valen para la cortina que para colgar la toalla, también hay unos ganchos en la parte alta que los uno con una cuerda y me sirven de tendedero,ambos me funcionan muy bien.

tintodeverano

se me olvidaba,si alguien quiere ver como queda dicho tubo de la cortina ,en el apartado furgonetas de los foreros,mi furgo una distribución algo diferente con fecha 26-07-2011 verán algunas fotos,con respecto al" tendedero" que formo de los ganchos que trae la furgo,puedo ponerlo de lado a lado, pero suelo hacerlo en los ganchos del lado izquierdo a todo lo largo para que estorbe menos.


mcjorder

Este foro es impresionante. Enhorabuena a todos Macgivers

Trencalòs

Venga, un truco más.


Para ahorrar agua cuando se limpian platos y cacharros, lo mejor es el papel de cocina. Previo a pasar agua, se limpia bien con el papel de cocina (se quita todo lo grande, el aceite, etc.) y luego ya puedes pasar al fregadero.

Se ahorra agua y jabón.

;)

doctorWHO

Cita de: Trencalòs en Octubre 11, 2011, 13:28:55 pm
Venga, un truco más.


Para ahorrar agua cuando se limpian platos y cacharros, lo mejor es el papel de cocina. Previo a pasar agua, se limpia bien con el papel de cocina (se quita todo lo grande, el aceite, etc.) y luego ya puedes pasar al fregadero.

Se ahorra agua y jabón.

;)


;) eso mismo hago yo!!
incluso si no te apetece fregar, metes todo en una cesta (de esas cuadradas desmontables) por ejemplo y lo metes en la furgo y no chorrea la pringue....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)