CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chemita

Cita de: zimperlich en Septiembre 18, 2011, 19:36:16 pm
Como no fumo, he utilizado el cenicero como nivel, me explico:

He comprado un nivel de plástico en los chinos, lo he desarmado y he colocado los tubitos de nivel dentro del cenicero con una base de poliestireno y pegados con pistola térmica con la furgo nivelada.

Ahora apenas uso los calzos, ya que cuando voy a estacionar, me voy fijando en el cenicero y cuando está nivelada, tiro del freno de mano.


Yo también he puesto un nivel de burbuja circular en el cenicero de la cali, (comprobé la horizontalidad en una báscula de pesar camiones)... supongo que en todas las furgos hay un lugar donde ponerla nivelada... una foto:




Por cierto, un hilo genial.  ;)
Pandora. Comenzar de nuevo.

Kajones

Sobre los niveles, como referencia, podéis buscar en ebay por ejemplo en la sección de 'Accesorios Cámara Digital'. Los tenéis desde 3-4 euros se utilizan para los trípodes y hay unos específicos para la zapata de flash de la cámara (Cada uno ya que le dé vueltas a la cabeza de dónde lo quiere poner y como lo quiere...)
. Igual algún aficionado a la fotografía ya lo conoce, pero el elemento común aquí es la furgo... no las fotos jaja.

Saludos

esedust

me acabo de zurrar las 33 paginas del tiron y hay cosas realmente interesantes pero no he encontrado nada que sustituya las ventosas que se caen de las termicas... y eso que son reimo pero cada vez que tengo que ponerlas me desespero... sobre todo la primera vez despues de estar las termicas dobladas
a ver si alguien sabe algo de esto

pues continuando con el tema de no potty .nono nosotros llevamos en un pequeño cubo parecido al estanco de antes un rollo de bolsas de congelados y un pequeño embudo. y fuera del cubo una botella...
al principio el embudo solo lo usaba ella pero cuando descubri que con él ya no tenia que apuntar casi y sobre todo no meterla en una botella meada no he parado de usarlo...


Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

Jolusera

Cita de: esedust en Septiembre 22, 2011, 17:31:02 pm
me acabo de zurrar las 33 paginas del tiron y hay cosas realmente interesantes pero no he encontrado nada que sustituya las ventosas que se caen de las termicas... y eso que son reimo pero cada vez que tengo que ponerlas me desespero... sobre todo la primera vez despues de estar las termicas dobladas
a ver si alguien sabe algo de esto


Quieres decir que se despegan solas del vidrio?
Si es así prueba una cosa a ver que pasa.No las aprietes mucho contra el vidrio, yo tenía este problema y apretaba pensando que pegarían más, pero por accidente me di cuenta de que presionando muy poco las ventosas contra el vidrio es como mejor enganchan.Técnicamente no sé porque, pero funciona.

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Jolusera

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 22, 2011, 21:38:50 pm
y con un pokito de saliva......eso nunca falla ;D

Sí sí, yo lo probé así, y limpiando bien el vidrio, pero lo que mejor funciona de verdad es enganchar las ventosas casi sin apretar, por lo menos las que llevan mis térmicas.

rakel

Cita de: Rafafá en Septiembre 20, 2011, 09:42:55 am
A los que lleváis los calzos así, en el motor ¿no se calientan? Se agradecerían unas fotos, aunque sean de móvil. Yo es que no me imagino donde van pero me parece interesante aprovechar todos los huecos posibles.

Un saludo y gracias.


A mí también me interesa ¿alguien puede decir algo al respecto?
Gracias

iTortxu

Cita de: Jolusera en Septiembre 22, 2011, 21:37:04 pm
Quieres decir que se despegan solas del vidrio?
Si es así prueba una cosa a ver que pasa.No las aprietes mucho contra el vidrio, yo tenía este problema y apretaba pensando que pegarían más, pero por accidente me di cuenta de que presionando muy poco las ventosas contra el vidrio es como mejor enganchan.Técnicamente no sé porque, pero funciona.


Yo llevo los térmicos que me dio Sinter... que no sé de dónde son, pero van muy bien. Apretar lo justo y listos, a más presión, vuelves más plana la ventosa y entonces dejas entrar aire, sueltas el vacío que se busca.

esedust

Cita de: iTortxu en Septiembre 23, 2011, 04:22:59 am
Yo llevo los térmicos que me dio Sinter... que no sé de dónde son, pero van muy bien. Apretar lo justo y listos, a más presión, vuelves más plana la ventosa y entonces dejas entrar aire, sueltas el vacío que se busca.


vaya pues yo aprieto de tal forma que a veces creo que voy a sacar la ventana por el otro lado... y lo de la saliva es mi unico recurso y funciona... pero el cristal ya va necesitando una limpieza  .loco1

probare lo de no apretar tanto... pero estaba pensando ponerle hasta velcro...

¿realmente no hay alguna alternativa a las ventosas?
Preparacion de la H1:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194513.0

Calefaccion y Bateria auxiliar en los bajos:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=320485.0

basoaa

Cita de: Ballena en Septiembre 22, 2011, 09:29:30 am
No se como es la bolsa, pero mejor que sea traspirable o con agujeros... porque sino huelen mucho a humedad


La bolsa es de tela y rejilla.  ;)

doctorWHO

Cita de: esedust en Septiembre 23, 2011, 08:22:40 am
vaya pues yo aprieto de tal forma que a veces creo que voy a sacar la ventana por el otro lado... y lo de la saliva es mi unico recurso y funciona... pero el cristal ya va necesitando una limpieza  .loco1

probare lo de no apretar tanto... pero estaba pensando ponerle hasta velcro...

¿realmente no hay alguna alternativa a las ventosas?


No creo que el velcro sea buena idea, ten en cuenta que luego de subir/bajar las ventanas... el calor, eso se puede despegar, meterse por dentro.....

Junto con unos amiguetes del clubeCAMPERgalicia le pusimos leds a mi furgo (ya que los plafones de la t3 joker, además de consumir más dan una luz anaranjada que no me gustaba mucho....) se los pusimos con pulsadores independientes.... en la parte de atrás pusimos dos tirillas (leds) encima de las cabezas (cuando duermes) para poder leer por la noche (independientes, ya digo), bien pues estos leds, además de valer para leer, también valen para mirar el motor PERFECTAMENTE!!! así no hay que ir con una linternaca grande, al mecánico le ahorras el tener colgar un cacharro y que te ensucie de grasa o algo la furgo.....  ;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

R5D5

por favor que hilo mas grande!! .ereselmejor
aportaciones.... en breve!

eljipifenicio

Como hay tantas opiniones sobre el poty y otros elementos para las necesidades nocturnas, uno que tiene sus años y lo necesita mas,dándole vueltas me parece haber encontrado la solución mas apropiada , me explico, se va uno al ambulatorio o centro de salud mas próximo y coge un bote de análisis de orina para 24 horas(sino en una farmacia no cuestan casi nada), tiene boca ancha-bueno para señora y caballero (evitemos las coñas cobre el diámetro de la boca, porfa- tiene tapa hermética y una capacidad de dos litros¡¡
Lo metes en una mochilita y discretamente sales con él a un baño a vaciarlo y enjuagarlo, de vez en cuando una lavadita con lejía y listo,o si lo prefieres vas a por otro.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Alfre

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 23, 2011, 10:37:44 am
Como hay tantas opiniones sobre el poty y otros elementos para las necesidades nocturnas, uno que tiene sus años y lo necesita mas,dándole vueltas me parece haber encontrado la solución mas apropiada , me explico, se va uno al ambulatorio o centro de salud mas próximo y coge un bote de análisis de orina para 24 horas(sino en una farmacia no cuestan casi nada), tiene boca ancha-bueno para señora y caballero (evitemos las coñas cobre el diámetro de la boca, porfa- tiene tapa hermética y una capacidad de dos litros¡¡
Lo metes en una mochilita y discretamente sales con él a un baño a vaciarlo y enjuagarlo, de vez en cuando una lavadita con lejía y listo,o si lo prefieres vas a por otro.

Buena idea, y el remate de la mochilita y al bar ... .ereselmejor

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 23, 2011, 10:37:44 am
Como hay tantas opiniones sobre el poty y otros elementos para las necesidades nocturnas, uno que tiene sus años y lo necesita mas,dándole vueltas me parece haber encontrado la solución mas apropiada , me explico, se va uno al ambulatorio o centro de salud mas próximo y coge un bote de análisis de orina para 24 horas(sino en una farmacia no cuestan casi nada), tiene boca ancha-bueno para señora y caballero (evitemos las coñas cobre el diámetro de la boca, porfa- tiene tapa hermética y una capacidad de dos litros¡¡
Lo metes en una mochilita y discretamente sales con él a un baño a vaciarlo y enjuagarlo, de vez en cuando una lavadita con lejía y listo,o si lo prefieres vas a por otro.


.palmas
.palmas
.ereselmejor
Ya me tardaba, amigo!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)