CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TORRE

es de marca kraft y si mal no recuerdo anda por los 5 euros
y una de las soluciones mas baratas es cortar una patata al medio y
con uno de los trozos frotar la luna por dentro muy suave
FURGOBESAYA

Wawita

La papelera que puse en la página 21 la pongo con otro perfil para que se vea bien como queda colocada
*imagen borrada por el servidor remoto

La tengo pegada con cinta adhesiva de doble cara

Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

Ballena

Guauuu, me gusta mucho el sitio para la papelero.... Yo he puesto una cuerda con varios ganchos y mosquetones que va del gancho de encima de la cocina al cinturón y tengo colgado de ahí una bolsa para el pan, un rollo de papel higienico, la escoba y un cepillo para el suelo (ambos sin palo), y cuelgo bolsas sueltas para la basura de otro de los ganchos. En ese sentido me parece más comodo (aunque menos higienico que una pepelera, ya que si tengo que tirar algo muevo la bolsa entera....

Por otro lado veo el extintor como en otras furgos y me entra la misma duda: creeis que realmente sirve para algo un extintor de ese tamaño?

Un saludo.
10 fkpts

Trencalòs

Agosto 30, 2011, 21:46:15 pm #378 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 07:12:38 am por Trencalòs
Esa papelera la encuentro genial, aunque me ocuparía el lugar donde guardo los oscurecedores (siempre a mano), y eso ya no me gusta tanto.  :P

Y del extintor, pues qué decir .... esos pequeños sirven más bien para apagar el fuego a golpes. No creo que den más de 4 o 5 segundos de gas (digo yo basándome en que uno de 9kg da para unos 9 segundos...). Yo compré un Mangiafuocco que es 4 veces más pequeño e inive fuego durante 50 segundos. Ideal para nuestras furgos.

:roll:

iTortxu

Cita de: Trencalòs en Agosto 30, 2011, 21:46:15 pm
Esa papelera la encuentro genial, aunque me ocuparía el lugar donde guardo los oscurecedores (siempre a mano), y eso ya no me gusta tanto.  :P

Y del extintor, pues qué decir .... esos pequeños sirven más bien para apagar el fuego a golpes. No creo que den más de 4 o 5 segundos de gas. Yo compré un Mangiafuocco que es 4 veces más pequeño e inive fuego durante 50 segundos. Ideal para nuestras furgos.

:roll:

Yo llevo uno de cada... de los extintores, digo. Uno de 1KG que en teoría da para 16" y luego el inhibidor, que espero no usar nunca nunca. Para los oscurecedores la mejor idea que he visto hasta la fecha la enseñó elRobles con su Nomad I, cuando los colgó con corchetes del somier de la cama del techo: me pirro por hacerlo ya de una vez y liberar espacio en el maletero. Pero yo no soy él y seguramente acabe siendo aquello una chapuza de impresión  :roll:

La papelera yo la llevo en el mismo sitio, pero sin tapa, porque encaja justo y la suelto al moverme en el asiento. Lo que me dio una sorpresa un día que bajé las ventanillas a tope, hizo rebufo y comencé a ver la basura (papeles, más que nada) paseándose por detrás de mis orejas y divirtiéndose en el suelo de la fula... cuidadín con eso  ;D

aldeanboy

Cita de: TORRE en Agosto 30, 2011, 16:06:49 pm
y una de las soluciones mas baratas es cortar una patata al medio y
con uno de los trozos frotar la luna por dentro muy suave

has probado ese truco de la patata y te ha funcionado??...yo lo probr una vez con unas gafas(tipo submarinismo) y no me resulto...pero no lo habia pensado para las lunas del coche...
Saludacos

Jákar

Y ¿¿qué truco empleáis luego para eliminar la pátina de almidón que deja la patata sobre el cristal??

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

carlesco

Compis, yo no escribo mucho pero esta vez no me he podido resistir. Algunas de las ideas leidas me han parecido geniales. Para la California T5, una idea buena, es meter las cuñas de nivelar la furgo entre las sillas plegables guardadas en el portón. Nunca sabia donde meter las dichosas cuñas hasta que se me ocurrió esto, encajan perfectamente, parece como hecho a medida.

saludos a todos,

carles

TXOSEBA

Para dejar limpios los asientos de la furgo, cubrimos la tapiceria con espuma de afeitar, la dejamos secar durante cinco minutos y frotamos con un paño o con un cepillo, esto me lo enseñó la parienta, y funciona.
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

radikalrif

Cita de: TXOSEBA en Agosto 31, 2011, 21:27:43 pm
Para dejar limpios los asientos de la furgo, cubrimos la tapiceria con espuma de afeitar, la dejamos secar durante cinco minutos y frotamos con un paño o con un cepillo, esto me lo enseñó la parienta, y funciona.

Joder. Yo siempre lo he hecho con un producto especial para eso que se llama Hurra y siempre que lo pongo digo que parece espuma de afeitar.
Tengo que mirar que sale mas barato.

ta

Yo los calzos los llevo en los pies del copiloto ,debajo de la alfombrilla, buen sitio porque te hace de apoyapies , al ser los asientos más altos por ser giratorios hay gente que le cuelgan o van muy estirados, asi van más cómodos.

TXOSEBA

A veces cuando hay que quitar las tuercas de las llantas y la unica llave que tenemos queda un poco grande, entonces haces esto: te bebes una lata de cerveza, repiramos profundamente, cortamos una tira del aluminio, un pedazo largo y envolvemos la tuerca con esta tira de aluminio y metemos la llave dandole unos golpecitos, y vemos que funciona perfectamente, tambien funciona cuando alguna tuerca tiene los bordes redondeados por usar una llave un poco mas grande.

TXOSEBA

La espuma de afeitar tambien sirve para limpiar los cristales, y no se empañan, hagan la prueba, en el baño de casa cuando te duchas si has limpiado los espejos con espuma de afeitar tambien funciona, donde no lo he probado es en los espejo externos de la furgo, en invierno cuando se empañan...

Barbaroja

Cita de: TXOSEBA en Agosto 31, 2011, 21:37:17 pm
A veces cuando hay que quitar las tuercas de las llantas...te bebes una lata de cerveza, repiramos profundamente..

.meparto .meparto .meparto
llamas al seguro... y mientras te abres otra lata de cerveza  ;D ;D ;D ,
Yo no pienso cambiar una sola rueda por lo que me cobran estos del seguro...
...

No obstante el truco parece cojonudo!!

manilla

Cita de: Barbaroja en Agosto 31, 2011, 22:04:00 pm
.meparto .meparto .meparto
llamas al seguro... y mientras te abres otra lata de cerveza  ;D ;D ;D ,
Yo no pienso cambiar una sola rueda por lo que me cobran estos del seguro...
...

No obstante el truco parece cojonudo!!

Pues yo por no esperar a los del seguro cambio la rueda 8)