CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Joga

Cita de: radikalrif en Marzo 28, 2016, 01:09:01 am
El secreto contra las ratas es ponerles cebo fresco envenenado y no dejar nunca que se les acabe.
Cómpralo en una ferretería, pero no dejes los sobres sueltos por ahí. Compra portacebos donde se puedan anclar para que no se lo lleven todo de golpe al nido. Si no quieres gastar en portacebos, pincha la pasta envenenada en un alambre y ata este a algún lugar. De este modo podrás monitorear cuando se lo han comido todo o cuando dejan de tocar el cebo. Cuando el cebo siga intacto por unos días significará que se acabó el problema.

Cuidado con los venenos si además tiene perros en el patio.

A este paso te veo haciendo guardia con una escopeta de perdigones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


ta

Yo creo que sube por el cubrecarter



Ya he cazado otras dos ratas hace tiempo , un mes cada una me costó , son unas c..........

urbanoII

Cita de: Joga en Marzo 28, 2016, 12:22:04 pm
Cuidado con los venenos si además tiene perros en el patio.

A este paso te veo haciendo guardia con una escopeta de perdigones.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


Con el veneno, como ya han dicho, lo mejor es utilizar un portacebos para evitar que perros, gatos o incluso niños se puedan intoxicar por error. Yo me hice algunos con unas tablás de tarima que tenía, los dejo sujetos y no hay problema porque no se accede al veneno fácilmente (hay que desatornillarlo)

radikalrif

Marzo 28, 2016, 15:02:45 pm #3228 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 15:05:08 pm por radikalrif
Hazme caso ta, que de esto algo sé....  :roll:




Dejate de ajos e inventos raros.
Cebo en pasta colocado en portacebos y que no le falte chicha.

ta

Ya ,  Ok , pero es que ha pillado puente y fiestas y estaba todo cerrado  :-\

manuelcastagnal

a la copilota le pasaba en su coche, puso el carton con  pegamento y chorizo, trampas con queso y chorizo, y veneno (que no se si sera lo que llamais cebo, que no lo mata al momento) y ademas tenia un perro al lado del coche, no hizo ni caso el raton, pero seguia trayendo comida y dejando cagadas por la zona del motor y por dentro, al final lo que parece que funciono fue llevar el coche a un sitio de limpieza total, hasta le hicieron un petroleado del motor, creo que le costo 25 euros y el raton hace ya mes y medio que no volvio
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

anbiker

      Hace muchos años exterminamos una plaga de ratones con cepos y veneno, si son ratas sera suficiente con un cepo grande para ratas, de chicha en el cepo pon un trozo generoso de bacon bien tostado... les encanta, con ese cebo pillamos sobre 40 ratones, despues lo combinamos con veneno, el veneno es mas eficaz pero si la rata la palma por algun lugar interior, despues pegara un tufo de aupa, con el cepo la capturas muerta y a la basura... si no es que tienes una plaga supongo que sera suficiente...
   Ojo! es solo mi opinion, no puedo compararme en conocimientos con el compañero Radikalrif, parece ser un profesional en este ambito...
espero que solventes pronto tu problema, de la mejor manera.

   Saludos...
Saludos.

ta

Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es una desratización , ya que hay por varias zonas , un amigo aparca a 300 metros y tiene el motor llenos de cagadas y pelos de las ratas . Cuando va a echar la basura las ve esconderse por los arbustos de una casa.

radikalrif

Cita de: ta en Marzo 30, 2016, 00:05:49 am
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es una desratización

Totalmente de acuerdo. Dáles mi teléfono.  .meparto

ta

De donde eres ?
Si eso te paso por privado que pueblo es  ;D. y vas donde ellos  :)

radikalrif

Cita de: ta en Marzo 30, 2016, 00:31:42 am
De donde eres ?
Si eso te paso por privado que pueblo es  ;D. y vas donde ellos  :)

Soy de un pueblito del Pirineo catalán llamado Vilaller y la empresa la tengo en El Pont de Suert, que es la capital de comarca.

ta

El pueblo que te digo está cerca de Bilbao y las ratas son como leones  ;D .
Pero si , a ver si echan algo porque si no  .panico

ESERO

Cita de: ta en Marzo 30, 2016, 01:16:19 am
El pueblo que te digo está cerca de Bilbao y las ratas son como leones  ;D .
Pero si , a ver si echan algo porque si no  .panico

Menos mal que solo eres de cerca, si llegas a ser del mismo Bilbao serian como elefantes.  .panico .panico .panico


quatrel

Dejaros de trucos, lo mejor és adoptarlas como mascotas  ;D
Paz y amor  .sombrero
no por mucho tempranear amanece más madrugo