Simulador de dos leds para alarma

Iniciado por tinerfe vw, Julio 28, 2011, 17:40:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tinerfe vw

Julio 28, 2011, 17:40:18 pm Ultima modificación: Julio 30, 2011, 10:58:46 am por tinerfe vw
Os paso un cto simple para la obtencion de funcionamiento de dos diodos leds como simulador de una alarma conectada.

Cto electrico del simulador.

Material del cto

Simulador de alarma funcionando

Bueno espero que lo disfruteis es de lo mas sencillo, y de lo mas barato uno 2 euros, saludos campers

kciadavid

Que buena pinta tiene , yo puse uno en el coche hace algunos años , pero sin resistencias , .panico de positivo, interruptor, diodo y negativo.
El diodo lo compre en norauto y venia con el cable. Podría pasar algo por no tener resistencias?

pauagullo

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

AkeTemetoh

OKER

wenas
Por 4 euros tienes los led simulador de alarma intermitentes en feu vert,norauto y en eroski,van perfecto,son discretos y ocupan lo de un led encastrado 2 cms,lo comento pq merece mas la pena ke complicarte en hacer tal circuito,estañar componentes y demas pero no le kito merito a tu brico ehh,un saludo ;) .ereselmejor

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

DISCOVAN

También tenéis la opción de comprar un led rojo intermitente, una resistencia de 1k (para conectarlo a 12v) y un portaleds en cualquier tienda de electrónica, no creo que pase de 50 centimos y es exactamente lo mismo que os venden en fevert y todas esas tiendas, es lo mas sencillo y barato.... y un interruptor para encenderlo o apagarlo...

La conexión es sencilla, la patilla mas larga del led al positivo, y la otra mas corta al negativo, la resistencia la ponemos en la que nos apetezca, pero quedaros con la copla de la polaridad antes de cortar las patillas... y ya esta...

Saludos...
]

tinerfe vw

Julio 29, 2011, 18:18:29 pm #6 Ultima modificación: Julio 29, 2011, 18:28:12 pm por tinerfe vw
Cita de: kciadavid en Julio 29, 2011, 00:36:59 am
Que buena pinta tiene , yo puse uno en el coche hace algunos años , pero sin resistencias , .panico de positivo, interruptor, diodo y negativo.
El diodo lo compre en norauto y venia con el cable. Podría pasar algo por no tener resistencias?
[
Normalmente se le debe de poner una resistencia ya que el diodo que es intermitente el rojo trabaja a 1,5v, yo le pondria una resistencia de 1000ohmios, saludos campers.

tinerfe vw

Cita de: OKER en Julio 29, 2011, 15:06:55 pm
wenas
Por 4 euros tienes los led simulador de alarma intermitentes en feu vert,norauto y en eroski,van perfecto,son discretos y ocupan lo de un led encastrado 2 cms,lo comento pq merece mas la pena ke complicarte en hacer tal circuito,estañar componentes y demas pero no le kito merito a tu brico ehh,un saludo ;) .ereselmejor
[Son ctos que merece la pena hacerlo son sencillos y asi te vas integrando un poquito en la electronica, conoces los componentes y no hay mas nada reconfortante que pensar que lo has hecho tu, gracias  por tu aporte, saludos campers/quote]

camarpi

La verdad es que ne dejais de sorprenderme  .ereselmejor .ereselmejor

Me gustaría comentar que las alarmas buenas no tienen una cadencia "normal", y si eres un buen caco, con los destellos puedes saber hasta la marca de la alarma.

De todos modos, con estás cosas siempre pienso lo mismo: hace más algo que nada, y si están por robarte, se van a llevar hasta la alarma.

En todo caso, muy buen brico!!  .palmas
Spritmonitor.de" border="0