Sustituir bomba de refrigerante mtor 1,6 /1,9 TD ¿conocéis algun post por aqui?

Iniciado por alcasa, Julio 27, 2011, 22:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alcasa

llevo un buen rato peleándome con el buscador y solo encuentro que bombas inyectoras y bombas eléctricas de refrigerante.

¿conocéis algún post por aquí que hable de cómo sustituir la bomba de refrigerante del motor 1,6 /1,9 TD ?  más que nada para pedirla con la referencia, no me quiero arriesgar a que me vendan una que a la hora de montarla con todo el tinglado desmontado, resulte ser que sea diferente, y para cambiarla por la suya tenga que esperar unos días con la furgo en el dique seco

alcasa

por los dias que está esta pregunta y nadie responde, parece ser que en el foro no hay nada no?

pues ya la cambié, le he hecho fotos y cuando tenga tiempo redacto la explicación de lo que me he encontrado y lo cuelgo, cuatro de esas fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



CASACARACOL

albert eso no es cambiar la bomba esto es cabiar todo el cuerpo mas la bomba esto es una pasta cuando cambiamos bomba solo es el cuerpo de la turbina con la polea con su junta ati, tn dado todo el cuerpo  .sorpresa

gussi

Soy una ciudadana del mundo.
Free camping is not a crime.
Mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176329.0

Roscachapa

¿ Seguro que no cambiastes el motor entero ? Hasta se podría comer en él de lo limpio que está ... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .palmas

alcasa