Inversor: me mete mucho ruido cuando lo enciendo

Iniciado por asier72, Julio 27, 2011, 16:23:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

asier72

Julio 27, 2011, 16:23:28 pm Ultima modificación: Julio 30, 2011, 10:37:41 am por falco
Hola.tengo un inversor que me mete muxo ruido cuando lo enciendo y enchufe un dia el portatil y se volvia loco.

no tengo ni idea si puede ser del inversor o de una mala instalacion ¿alguien me puede echar una mano?

tengo la bateria puesta en la toma de 12v de la parte trasera( se conecta en el segundo toque) no se si se podra?

con el rele roulot el barato en vez de conectarlo al alternador lo hemos conectado a la toma de 12 v trasera.

tengo conectadas unas lamparas de led y van perfectamente pero el inversor me hace ruido y me da miedo conectarle la nevera haber si va a petar.

un saludo y perdon por la chapa.

Andino

Hola.

Algunos inversores no casan con algunos PC portatiles, para que casen seguro, debe ser un inversor de onda senoidal y son caros. Es por esto que algunos utilizan un convertidor de 12V a 19V directamente y asi van bién.
Si tienes un inversor de onda modificada (barato), para conectarle la nevera este debe ser de al menos 1500 vatios y estar conectado con un cable gordo directo a la batería a través de un fusible. Si fuese de onda senoidal (caro), entonces podria funcionarte con uno de solo 300 vatios

Es conveniente echar un vistazo al foro con el buscador antes de hacer preguntas, ya que esto se ha respondido infinidad de veces   :-*

Saludos.