Subir y bajar la ventanilla..que gran trabajo!!!

Iniciado por CokeRoy, Julio 26, 2011, 22:48:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CokeRoy

Pues eso chicos,

que me cuesta horrores subir la ventanilla de mi MB 307 y he desmontado la puerta, he engrasado todo bien y...sigue igual!! alguien sabe si esto tiene arreglo o ya son los añitos que no pasan en valde..

Saludos a todos!
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

ELSERGIO

¿has probado a echar 3 en 1 en las gomas del marco? a veces es solo eso, de todas maneras, siempre puedes volver a desmontar el panel y mirar a ver si las guias laterales se pueden modificar, creo que llevan tuercas, las aflojas un pelin y ya irá mas suave ;)

CokeRoy

Cita de: victortizon_7 en Julio 27, 2011, 14:37:33 pm
la mejor opcion va a ser apuntarte a un gimnasio jajaa

Odio los gimnasios!! para eso mejor vendo la furgo!!  ;)

Cita de: ELSERGIO en Julio 27, 2011, 15:49:44 pm
¿has probado a echar 3 en 1 en las gomas del marco? a veces es solo eso, de todas maneras, siempre puedes volver a desmontar el panel y mirar a ver si las guias laterales se pueden modificar, creo que llevan tuercas, las aflojas un pelin y ya irá mas suave ;)

En las gomas del marco?? por intentarlo no se pierde nada..las guías laterales no me fijé si llevavan tuercas, esta tarde echo un ojo que aún no lo he montado. Son las típicas guías de tela con pelillos (ni idea del nombre de ese material) y ahí no se puede echar nada, verdad?!?

gracias por vuestro apoyo, sigo sin ver eso del gimnasio...

Cita de: victortizon_7 en Julio 27, 2011, 16:07:07 pm
El 3 en 1 le debería ir bien, o sino aceite de silicona o algo así...

Ya le dí bien con las dos cosas (3 en 1 en la manilla y aceite de silicona en la guía horizontal que va subiendo el cristal y nada...
Prefiero estar RE-loco que ser un simple RE-cuerdo

ELSERGIO

si puedes, cuando desmontes el panel otra vez, ponme una foto con el desmontado y te digo si puedes jugar con las guias, que son demasiados coches a lo largo del dia y ya no me acuerdo de todos :roll: