[CANARIAS] [SUSPENDIDA] Propuesta para la 2KDDGomera,

Iniciado por Guarapo, Julio 26, 2011, 14:52:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Nando canario

Animo gente, muy buena iniciativa, estamos para lo que necesiten, un abrazo desde Gran Canaria. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Guarapo

Cita de: Nando canario en Agosto 02, 2011, 21:33:58 pm
Animo gente, muy buena iniciativa, estamos para lo que necesiten, un abrazo desde Gran Canaria. .palmas

Gracias por los ánimos, creo que los vamos a necesitar con los tiempos que corren, pero a lo hecho pecho .loco2

PD: Contamos con vuestra asistencia o por lo menos con alguna representación 8)

Masai

.palmas .palmas KDD!!!! a apuntarse y decidir ya la fecha que la primera fue todo un éxito y conocimos a muy buena gente!!

conway

un saludo compañeros,cuenten conmigo,por la fecha,siendo un fin de semana no tengo problema asi que lo decida la mayoria,y cualquier cosa que pueda aportar aqui estoy,un saludo y hasta pronto.

rubioT5

conway hay ruta en mot te apuntas ya somos dos jajajaja

ivan campocha

mira rubio t5 ke mal ablado eres tio,ke seas de la organizacion no significa ke te metas con el minuvalido siempre se me meten con el,ke cabron eres,jajajajajjajajaj,y si kieres aces ke te caes y me chupas el muñon,jajajajaj,,a finales de octubre entonces la kdd,perfecto ese mes me viene genial,estoy de vacaciones,jajajajja

hicidro

anda!!!! guarapo y no me habias dicho nada de al kdd, ya sabes a mi no me pidas nada jejeejeje.......rubio el navegador es una mierda, no tiene la carretera a santa clara, menos mal q yo conozco la caretera jeejeje....salu2

Guarapo

Cita de: hicidro en Agosto 03, 2011, 16:12:59 pm
anda!!!! guarapo y no me habias dicho nada de al kdd, ya sabes a mi no me pidas nada jejeejeje.......rubio el navegador es una mierda, no tiene la carretera a santa clara, menos mal q yo conozco la caretera jeejeje....salu2

Hombre, si es el desaparecido ;D, ya sabes la que se está liando, así que a movernos todos el culo y a darles el toque a todos los demas compañeros de la isla a ver que se puede hacer.

rubioT5

Cita de: Guarapo en Agosto 03, 2011, 20:26:03 pm
Hombre, si es el desaparecido ;D, ya sabes la que se está liando, así que a movernos todos el culo y a darles el toque a todos los demas compañeros de la isla a ver que se puede hacer.

asi me gusta dando caña  .meparto

jonipeligro

Ey! Yo me apunto como como dice Conway, si es fin de semana.
En la primera no pude estar :'(

conway

Cita de: rubioT5 en Agosto 02, 2011, 22:57:23 pm
conway hay ruta en mot te apuntas ya somos dos jajajaja
haber si me cabe la moto en el portabicis,supongo que aguantara los 200 kilos,asi que palante...

Guarapo

Cita de: conway en Agosto 04, 2011, 17:08:52 pm
haber si me cabe la moto en el portabicis,supongo que aguantara los 200 kilos,asi que palante...

De moto no se habia planteado nada, pero si insisten, ya saben ;D, palante. la idea este año es hacer actividades como, rutas de senderismo, BTT, y cosillas para los niñ@s.

rubioT5

Cita de: Guarapo en Agosto 04, 2011, 21:21:46 pm
De moto no se habia planteado nada, pero si insisten, ya saben ;D, palante. la idea este año es hacer actividades como, rutas de senderismo, BTT, y cosillas para los niñ@s.

Como ke de moto no sabias nada si vas de paquete conmigo jajajaja

gusguagi

hey familia buenas esto tiene buena pinta a ver y si el trabajo me deja y a esta si puedo ir  .panico un saludo a todos y stamos  en contacto !!ahhh y rubio  no seas tan grcero y deja al cojito tranquilo q el no se mete con  nadie .meparto