Octubre 11, 2026, 01:15:53 am

Capacidad del Potty del Lidl?

Iniciado por inouti, Julio 26, 2011, 12:32:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

inouti

Hola, acabo de estrenar el potty del lidl y me ha surjido la duda de saber cuando tengo que vaciar el deposito de residuos.

Sabeis mas o menos cuantos usos suele tener de capacidad, Entre pipi y popo  ;D

O lo mejor es ver el nivel por la trampilla? Otra cosa la cisterna se llena del todo?

Xao.

Jose Z

El mio tambien es del Lidl y no tiene el nivel para ir mirandolo desde fuera asique no queda mas remedio que ir echandole un vistazo al depósito a través de la trampilla para ver como va de lleno.
La cisterna llenala del todo y asi te aseguras de tener siempre agua en todos los casos, no vaya a ser que te quedes sin ella y luego al mear o cagar no tengas agua y se te quede el mal olor.

elarana76

Yo lo de llenar la sisterna es segun el tiempo que vaya a salir.... si es para un finde no lo lleno del todo, con unos 5 litros mas o menos tengo y si en caso de que me falte, pues se rellena un poco mas.... para salidas mas largas se llena.
En la parte de sucias, le pongo 1 litro, la pastilla y a caminar...

inouti

OK, gracias.

Elanara76 comentas que " En la parte de sucias, le pongo 1 litro, la pastilla y a caminar..." a que pastilla te refieres. Yo le pongo liquido.

xao.

alexzannardy

Yo tengo el del Lidl y me vino con el indicador externo que se va cambiando de verde a rojo cuando se está llenando, pude comprobar que con el nivel ya en rojo le entraron unas cuantas meadas mas antes de estar a full.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

elarana76

Son unas bolsitas monodosis que vienende la marca exodor porta-pack, son de color azul y no hace falta estar con medidas ni nada de eso, a medida que se va llenando se va disolviendo. saludos

Edu

Cita de: elarana76 en Julio 27, 2011, 23:41:30 pm
Son unas bolsitas monodosis que vienende la marca exodor porta-pack, son de color azul y no hace falta estar con medidas ni nada de eso, a medida que se va llenando se va disolviendo. saludos

Hola elarana76, oye una pregunta : ¿ Sabes si es facil encontrar esas bolsitas en comercios tipos Leroy Merlin o Decthalon, o hay que ir a sitios más especializados en la materia?  .confuso2

Gracias y un saludo ;D
Save the campers

elarana76

Bueno, yo las compro en una tienda de caravanas aqui en Tenerife, supongo que por vuestra zona y en una tienda especializada tambien las tendran.... creo que en el leroy el producto lo venden en botellas. saludos

alexzannardy

En Madrid me acerque a "tu-quimica" y por €7 me vendieron 5 litros de liquido azul, el potti lleva entre 60 y 100 cc. En Leroy es mas caro creo
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Jose Z

Cita de: alexzannardy en Agosto 02, 2011, 16:15:36 pm
En Madrid me acerque a "tu-quimica" y por €7 me vendieron 5 litros de liquido azul, el potti lleva entre 60 y 100 cc. En Leroy es mas caro creo

Joder! que chollo!!! pillame una botella para la cisterna de arriba si las hay!!  ;D

alexzannardy

Edu

Abrá que echar un vistazo por las tiendas especializadas de la zona, porque veo que hay bastante diferencia de precios.

Un saludo a todos.
Save the campers