Ayuda, estoy de viaje en Austria: pierde potencia y de repente no funcionaban el

Iniciado por etorkizun, Julio 26, 2011, 08:43:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

he mirado los hilos de la vlavula n75.

estoy en innsbruck, he decidido parar a ver que encuentro, pero el otro dia subiendo una cuesta en Francia y ayer en Austria, noté perdida de potencia, en quinta no pasa de 80 kmh.

me acaban de cambiar aceite, filtros y demas cosas.

puede ser un fallo electrico de esta valvula? porque lo que no me explico es que no funiconen los elevalunas y luego mas tarde sí.

nota:

tengo una 2.5 tdi caravelle de 102 cv del 2003, con 380000 kms

ayer vi que salia un poco de hollin humo del capó al parar y veo que la pieza que envuelve un filtro esta como rajada y al golpearla sale polvo. es la pieza de moqueta que recubre un filtro. esta mirando al motor de frente, en la esquina superior izquierda

gracias

oier

ARRISKU

Al quitar y poner el contacto se quita el fallo (vuelve a andar bien)?

tiopep

etorkizun

pues os cuento lo ocurrido:

Llevé el coche a Innsbruck a la casa (es otro mundo con decenas de currelas, mostradrores y talleres). Allí miraron en la máquina si algo había mal. Resultado negativo. Mi sorpresa, cobro: CERO
Me decían que dejará el coche 3 días o así.

Decidí seguir para adelante sin turbo.

Al final, en Venecia, de repente las marchas-velocidades toman una holgura como si estuviesen en punto muerto todo el rato, lo que me lleva al acojono. En Carcassonne en el FP del lago me encuentro con 2 furgos de Lleida que me tranqulizan y me cuenta el chico de una de ellas que es una goma que se ha roto dentro y que lo otro sería el caudalimetro, en total unos 300 euros... y yo que iba pensando en ñps 2000 y buscando en desguaces cajas usadas...

Lo llevé a Alar del Rey en Palencia a un taller. Coge el tío, me cambía la goma de la caja de cambios y me dice que el problema del turbo no es mas que EL PUTO FUSIBLE DE LOS COJONES que maneja la electroválvula. Me cago en todo!!

Me cobra 30 euros que pago a gusto e inmediatamente la ponemos otra vez a 170 kmh

etorkizun

pues sí! en 180 kms media hora de diferencia entre "sin turbo" y "con él"  .lengua2