ha camiado la legislación de la ITV?

Iniciado por alemantrad, Noviembre 21, 2007, 00:19:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alemantrad

Hola:
Tengo una t3 del año 87 y el otro día la llevé a pasar la ITV. Hasta ahora siempre tenía que hacerlo cada 6 meses pero esta vez me llevé una agradable sorpresa ya que me dieron la pegatina y la documentación para un año. No me atreví   a preguntar por si acaso por eso me gustaría saber si es que ahora dan la ITV para un año?
Gracias
Lorenzo

petate a frutas

Pues sería genial, porque estoy frito de pagar cada 6 meses  :-[

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Manolín

Pues Almanantrad y Nectardefrutas, os habeis delatado de no cumplir con la ley y pasar las itv's en su momento ;) porque de este cambio de legislación hace ya más de un año, concretamente de Septiembre del 2.006

petate a frutas

Cita de: Manolín en Noviembre 22, 2007, 16:08:41 pm
Pues Almanantrad y Nectardefrutas, os habeis delatado de no cumplir con la ley y pasar las itv's en su momento ;) porque de este cambio de legislación hace ya más de un año, concretamente de Septiembre del 2.006


No,no fuera coña, la he pasado hace unos meses y tengo que volver en Febrero 08. Este tema me interesa y mucho, porque son 120 elfis al año en Itv´s Lo comentaré en la próxima visita a la ITV.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Manolín

Cita de: nectardefrutas en Noviembre 22, 2007, 16:17:50 pm
No,no fuera coña, la he pasado hace unos meses y tengo que volver en Febrero 08. Este tema me interesa y mucho, porque son 120 elfis al año en Itv´s Lo comentaré en la próxima visita a la ITV.


Pues mira la clasificación de tu vehículo y después te lees esto para que vayas informado.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=4229.0

petate a frutas

Visto y leido lo leído me voy a la ITV a reclamar he bajado a ver la ficha técnica y me ampara la modificación, con lo cual tengo que pasarla anualmente, ahora toca ver si desde esa fecha me devuelven el dinero.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Manolín